sábado 15 de junio de 2024

"Te quiero como un hermano", el mensaje de Verón para la Gata Fernández por su retiro

Entre lágrimas y en medio de la pandemia de coronavirus, Gastón Fernández anunció que dejará el fútbol y la Brujita le dedicó sentidas palabras de aliento.

--:--

"No son fáciles estos momentos, dejas atrás parte importante de tu vida, siempre estaremos para acompañarte", le dijo el presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, a quien fuera su compañero dentro de las canchas y este miércoles anunció su retiro. El mensaje fue publicado como una historia de Instagram en su cuenta personal y está acompañado de una imagen del gol que la Gastón "Gata" Fernández le marcó al Cruzeiro de Brasil en la final de la Copa Libertadores 2009.

La Brujita se mostró emocionado y aseguró: "Muchas veces te quise matar, pero te quiero como un hermano más (eso es lo que sos)""Esta es la imagen que es y será eterna, resume lo que significás para todos nosotros... LOS PINCHAS", agregó.

Lee además

La imagen corrió como reguero de pólvora entre los fanáticos albirrojos y se hizo viral en las redes a los pocos minutos de su publicación.

En medio de la emoción por las palabras, la Gata respondió a los elogios del presidente de Estudiantes. "Gracias por ese llamado allá por 2008 que cambió mi vida... me quisiste matar más de una vez, pero en cada enojo mío sabía siempre el porqué de tus palabras... siempre estaré agradecido. Te quiero JS", escribió el exfutbolista de River, Gremio y Tigres, entre otros.

Este miércoles, Fernández publicó un video en su cuenta de Instagram para confirmar lo que todo el mundo pincharrata sospechaba: su retiro del fútbol. Con lágrimas en los ojos, el habilidoso volante agradeció a toda su familia por haberlo acompañado a largo de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gaston Fernandez (@gatafernandez10) el

"Se me vienen muchas cosas a la cabeza, estoy más nervioso que cuando debuté en Primera", fue una de las primeras frases que esbozó la Gata, dando cuenta de sus sensaciones al momento de confirmar la noticia. Fernández estuvo a punto de romper en llanto al referirse a su madre y sus seres queridos: "Agradezco a mi vieja que sufre esta decisión porque me acompañó incondicionalmente, a mi hermana y mis abuelos y sin dudas mi mujer y mis hijos".

"Estudiantes me ha dado todo para ser feliz en una cancha y seguramente siga vinculado de por vida con la institución", sostuvo el ídolo albirrojo.

De esta forma, a los 36 años la Gata se retiró del fútbol. Tras haber vestido las camisetas de River, Racing, San Lorenzo, Monterrey, Tigres y Universidad de Chile, entre otros equipos, el habilidoso futbolista deja la actividad profesional con la camiseta de Estudiantes, ese club que según él lo "adoptó y al que seguirá apegado desde otro lugar".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar