domingo 12 de mayo de 2024

Javier Milei invitó a Patricia Bullrich a participar de su eventual gobierno en la previa del balotaje

El candidato libertario, Javier Milei, fue explícito sobre las intenciones que tiene respecto a la ex candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

--:--

El candidato presidencial respondió a la interrogante de si estaría o no dispuesto a sumar a su equipo de gobierno a la exministra de Seguridad de la Nación y candidata de Juntos por el Cambio (JxC), que quedó relegada al tercer puesto en las elecciones generales del último domingo. "Cómo no la voy a incorporar, si ella ha sido exitosa combatiendo la inseguridad", declaró al aire del programa El Observador.

Lee además

El candidato libertario abrió la puerta de su espacio a la exfuncionaria macrista que obtuvo 6.267.152 votos (23,83%) en las urnas y cuyos votos serán claves para definir quién será el próximo presidente de la Argentina.

Embed

Milei comenzó a pensar en el mano a mano que tendrá contra el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y esta mañana dijo también que "todos los que quieran ponerse de nuestro lado para sacar al kirchnerismo son bienvenidos".

Minutos más tarde, en esa misma nota, dirigió un comentario similar al Frente de Izquierda, en cuya elección obtuvieron 709.932 votos (2,70%), que también serán importantes para decantar resultado del balotaje de próximo domingo 19 de noviembre.

Embed

"Nosotros tenemos el ministerio de Capital Humano. En algunos aspectos de las áreas que entran dentro de ese espacio, las personas que más saben sobre esos temas son de izquierda. Los llamamos igual... ¿Qué me importa qué piensa respecto a la teoría del valor?, si me va a aportar una solución". dijo Milei en un claro guiño al espacio encabezado por Myriam Bregman.

Con el 98,51% de las mesas escrutadas este lunes, Milei obtuvo 7.884.336 votos (29,98%) contra los 9.645.983 votos (36,68%) que consiguió Massa este domingo. Ambos tratarán de sumar el restante 33,34%, repartido entre Bullrich, Bregman y Juan Schiaretti de Hacemos por Nuestro País.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar