viernes 17 de mayo de 2024

"Libertad o kirchnerismo": el nuevo spot de Javier Milei de cara al balotaje

El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, volvió a la carga y apuntó contra Unión por la Patria con un polémico paralelismo.

--:--

No hay descanso para Javier Milei y su equipo de campaña, quienes rápidamente tras los resultados de este domingo en las elecciones y de cara al balotaje, publicaron un nuevo spot en las redes sociales y señalan al kirchnerismo como su principal rival.

"Libertad vs. kirchnerismo. Si no queremos perder el país en manos de este gobierno de delincuentes, es fundamental que todos los que queremos un cambio trabajemos juntos", posteó en sus redes el principal candidato libertario.

Lee además

En el video publicado, realiza una polémica contraposición de "dos modelos de país", diferenciados en "libertad o kirchnerismo". Así, Milei intenta profundizar sus diferencias con Unión por la Patria, pensando la decisión crucial que deberán tomar los electores el 19 de noviembre.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJMilei%2Fstatus%2F1716472666431815835&partner=&hide_thread=false

"Tenemos 30 días para hacer historia. VLLC...!!!", terminó exponiendo en su posteo Javier Milei, continuando su discurso duro y alejado completamente del sector que lidera Sergio Massa, con quien competirá en el balotaje para ser el próximo presidente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar