Luto en las redes Conmoción por la sorpresiva muerte de un joven influencer argentino Un influencer y comediante falleció este martes y las redes sociales se inundaron de mensajes de luto y dolor por su partida.
Lo anunciaron en Energía El Gobierno confirmó cuál será el piso de los impuestos a los combustibles para los próximos 3 meses
Ley Bases El Gobierno aceptó cambios en las privatizaciones y eliminó el capítulo de la moratoria previsional
Video Dos senadores santacruceños patearon el tablero y peligra el quorum para tratar la Ley Bases El Gobierno nacional depende de los radicales Maximiliano Abad y Martín Lousteau para debatir en el recinto.
Nuevos despidos El Gobierno confirmó el cierre de 81 Centros de Acceso a la Justicia en todo el país Desde el Ministerio de Justicia anunciaron el cierre y argumentaron de que estos centros "brindan de manera ineficiente servicios propios del Poder Judicial".
Economía ¿Cuáles son los cuatro factores necesarios para levantar el cepo al dólar según Caputo? La evaluación del organismo va a ser este jueves. El ministro de Javier Milei habló en el Foro "Renacer de la libertad en la Argentina".
Economía Caputo adelantó que renegociará un nuevo programa con el FMI para levantar el cepo La evaluación del organismo va a ser este jueves. El ministro de Javier Milei habló en el Foro "Renacer de la libertad en la Argentina".
En crisis El Banco Mundial dio un pésimo pronóstico económico para la Argentina Según el último informe de Perspectivas Económicas, el Banco Mundial espera una caída del 3,5% en el PBI de la Argentina.
Inflación sin techo Los alimentos subieron casi 7% en el conurbano y llevan más de 97% en el año Según un estudio en barrios populares del conurbano, una familia de dos adultos y dos menores necesitó $361.789 para cubrir los productos de la Canasta Básica.
Virus de invierno Crecen los casos de gripe A: ¿cuáles son sus síntomas y cómo cuidarse? Ante la llegada temprana de las bajas temperaturas, crecieron los casos de gripe A en La Plata y en todo el país: ¿cómo identificarla y de qué modo tratarse?
Golpe al bolsillo Aumenta el precio de los biocombustibles y volverán a subir las naftas y el gasoil Aumentaron los precios de los biocombustibles y esto significaría un nuevo aumento en los surtidores. Cambios en el bioetanol y biodiésel.
Crisis laboral Desde que Javier Milei es presidente se perdieron más de 120.000 puestos de trabajo en Argentina La Secretaría de Trabajo publicó un duro informe en el que se indica un fuerte aumento de los despidos desde la llegada de Javier Milei a la presidencia.
Tensión política Gremios y dirigentes políticos inician una vigilia en el Congreso contra la Ley Bases Sectores del peronismo y movimientos sociales se reunirán este martes a partir de las 19 para manifestarse contra la Ley Bases que se tratará en el Senado.
Cibercrimen La Justicia platense obligará a un banco a devolverle una fortuna a una jubilada estafada