Repunte insuficiente Crecieron las ventas de juguetes para Navidad, pero no revirtieron la caída anual La Cámara Argentina de la Industria del Juguete informó que mejoró el desempeño de las ventas navideñas, aunque no lograron superar las del año pasado.
Gran trayectoria Los testigos de Jehová cumplen 100 años en Argentina contribuyendo con educación bíblica y ayuda comunitaria
¿Hasta cuándo? El Banco Central extendió el plazo para que los bancos acepten los dólares "cara chica"
De cara al año que viene Docentes universitarios piden una mejora salarial para recuperar "lo perdido en 2024"
Gastos en dólares Se termina el Impuesto PAIS: ¿cómo impacta en viajes, compras y servicios de streaming? La eliminación del Impuesto PAIS impacta de lleno en las compras en el exterior, viajes y servicios. Bajará el precio de Netflix y Amazon.
Entrevista Javier Milei habló sobre su plan para el dólar a partir de 2025 El Presidente dijo que espera bajar el ritmo de devaluación del tipo de cambio oficial al 1% y luego ir hacia un sistema de "flotación limpia".
Se acentúa la caída La venta de las pymes volvió a descender en noviembre y ya acumula una baja del 13.6% anual Las pymes tuvieron menos actividad en noviembre y cayó un 13,6% en lo que va del año. La CAME estudió a seis sectores y solo dos crecieron.
Plan "motosierra" Sturzenegger celebró el cierre de más de 200 áreas del Estado con "funciones obsoletas" El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, celebró en sus redes sociales el recorte que impulsó el Gobierno.
Ciberseguridad Alerta por nueva estafa virtual a través de Google Calendar: ¿cómo evitarla? Varios usuarios de la aplicación Google calendar reportaron su experiencia en redes sociales y expertos en ciberseguridad confirmaron la trampa.
Una por una Las opciones de trámites para salir del país con autos o motos que no tiene chapa El Gobierno implementó medidas para facilitar la salida del país de autos y motos sin patentes. Claves para viajar sin problemas en fronteras.
Polémica Los sueldos de los senadores nacionales podrían pasar de 4,5 a 9 millones de pesos La actualización de dietas en el Senado podría duplicar los salarios. Mientras, la resolución para congelarlos vence el 31 de diciembre.
Este lunes "Nada con que celebrar": los jubilados brindarán frente al PAMI con pan y agua La iniciativa se realizará el próximo 23 de diciembre y se replicará en otras delegaciones de PAMI del país. A las 17.30 habrá una concentración en Plaza de Mayo.
Banco Central El Gobierno anunció un cambio clave vinculado a las billeteras virtuales que beneficiará a los comercios La medida tiene como finalidad modernizar los medios de pago y garantizar una mayor protección de los fondos de los comercios.
Economía El Gobierno analiza flexibilizar créditos en dólares y hay diferencias entre los bancos Un grupo de entidades quiere dar financiamiento en divisas extranjeras a clientes que no las generan y otra parte del sistema bancario se opone.
Avanza la investigación La autopsia a la beba que apareció muerta en Arquitectura reveló un dato clave
Panadería y café Gundy's desembarca en City Bell: la receta de un éxito familiar con más de 20 años de trayectoria en sabores y experiencias