Una mujer vivió una situación repugnante el último sábado en La Plata, cuando se acercó a un reconocido local de papas fritas de Los Hornos y descubrió la presencia de gusanos dentro del cono que había comprado para sus hijos.
Frente a la denuncia, 0221.com.ar intentó comunicarse con el negocio de papas fritas pero no hubo respuestas, ya que la línea se encuentra fuera de servicio.
"Fui al local y la empleada me ofreció volver a prepararme las papas. Pero le dije que no, yo tengo chicos y cuando los nenes abrieron la caja se dieron cuenta que las papas estaban llenas de gusanos", contó Gabriela, la clienta que denunció esta situación.
La damnificada compartió un video donde se observan claramente los gusanos moviéndose entre las papas, evidenciando la gravedad del problema. "Aparentemente, no hay control de bromatología", señaló.
Embed
Local de papas fritas en La Plata.
Por último, Gabriela comentó la situación desafiante que vivió al intentar obtener un reembolso por su compra. "No me querían devolver el dinero porque había pagado con débito. No encontré buena predisposición del local".