jueves 11 de abril de 2024

Un youtuber comió en el restaurante con peores reseñas de La Plata y el video se viralizó

El joven youtuber recorrió distintos locales gastronómicos de La Plata con las peores calificaciones en Google y publicó un hilarante video.

--:--

Un youtuber platense recorrió los locales gastronómicos La Plata con las peores reseñas en Google y el video que grabó se viralizó. Su recorrida terminó en un popular "carrito", que ostenta las más bajas calificaciones en toda la ciudad.

Francis publicó un video en su cuenta de YouTube dando cuenta de su visita a varios restaurantes de la ciudad que se destacan por tener las peores reseñas posibles y las imágenes generaron un fuerte revuelo. El joven seleccionó los lugares que figuran en Google Maps, donde cada usuario puede compartir su experiencia y calificar con estrellas (del 1 al 5) qué le gustó y qué no; y habían obtenido las peores calificaciones para verificar la certeza de las criticas.

Lee además

La primera visita fue al local de comida italiana ubicado en 9 y 50, donde vivió una experiencia "aceptable" a pesar de que el mismo contaba con 3.7 estrellas. Luego fue el turno de la cafetería ubicada en 7 y 56, que tenía 3.6; y otro comercio de venta de milanesas del cual no dio su ubicación pero que él mismo calificó como 3.5, por lo costoso que resultó.

Los comentarios llevaron al youtuber a recorrer los distintos lugares, pero un local en particular por la enorme cantidad de reseñas negativas: "El lugar es muy sucio, no entregan factura y la comida te llega fría", "cuidado, las hamburguesas pueden venir medio crudas" y "la carne que te dan parecen fetas de fiambre, no vale la pena el precio", fueron algunos de los comentarios que el joven se topó al examinar el perfil de El Pulpito.

El espacio se encuentra ubicado en medio de Plaza Moreno, a metros de la esquina de 14 y 50, pero no tiene la mejor reputación. "Tiene 3.6 estrellas en Google Maps y debería estar bien puntuado, porque está en el centro de la ciudad", contó el joven antes de contar su experiencia.

Embed

Según se puede ver en las imágenes, Francis encontró que la hamburguesa era "relativamente buena", pero que el medallón de carne sí era muy fino". Además agregó que el jamón estaba en un estado "dudoso" y remarcó que, pese a las quejas de otros usuarios, él si recibió factura y su pedido llegó rápido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar