sábado 13 de abril de 2024

¿Cómo estaba la delegación de La Plata que fue clausurada definitivamente?

La Municipalidad de La Plata comprobó que en la dependencia de Los Hornos había peligro de derrumbe en la cocina, en dos oficinas y en los pisos de madera.

--:--

La Municipalidad de La Plata clausuró la delegación de Los Hornos tras constatar que sus condiciones edilicias "ponían en riesgo la integridad de sus trabajadores". Según se informó, el edificio de 137 entre 64 y 65 recibirá el mantenimiento pertinente y se restaurará.

Desde la Comuna comunicaron que la delegación de Los Hornos estaba en un "grave estado de abandono, reflejo de la desidia a la que estuvo sometida durante los últimos años". Comprobaron que había peligro de derrumbe en la cocina, en dos oficinas y en los pisos de madera.

Lee además

En ese sentido, informaron, además, que las cloacas se encontraban en mal estado y "no había agua en ningún sector".

image.png
Desde la Municipalidad de La Plata indicaron que el edificio ubicado en 137 entre 64 y 65 tenía peligro de derrumbe

Desde la Municipalidad de La Plata indicaron que el edificio ubicado en 137 entre 64 y 65 tenía peligro de derrumbe

Cabe recordar que se trata del mismo edificio en el que se dio el ataque a uno de los lectores biométricos que colocó la Municipalidad de La Plata para controlar la asistencia de los empleados. Las escaleras estaban agrietadas, "el gas había sido clausurado por escape y el sistema energético suspendido debido a que provocaba la electrificación de una pared", agregaron.

image.png
Las escaleras de la delegación municipal de Los Hornos estaban agrietadas.

Las escaleras de la delegación municipal de Los Hornos estaban agrietadas.

En un principio habían quedado habilitados de forma temporal tanto el patio como la oficina de atención al público. Finalmente, se decidió realizar una clausura para garantizar la seguridad y el bienestar de la planta de trabajadores y los vecinos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar