martes 23 de julio de 2024

Por obras de ABSA, faltará agua en un sector de La Plata

La empresa que presta el servicio de agua potable en La Plata, comunicó que estará realizando tareas de mantenimiento sobre la red local durante este martes.

--:--

Aguas Bonaerenses S.A (ABSA) informó que este martes 12 de diciembre se realizarán tareas de mantenimiento sobre la red de La Plata, por lo que se podría registrar falta de agua y baja presión en un gran sector de la ciudad a partir de las primeras horas de la jornada.

De acuerdo a lo indicado, los trabajos se realizarán en el cruce de las avenidas 19 y 66, en Plaza Sarmiento. Como resultado, se afectará a una zona que irá de 62 a 70 y de 14 a 20.

Lee además

Con este panorama, y para tratar de garantizar las reservas de agua por las horas que duren las tareas en la ciudad, desde ABSA recomendaron utilizar el recurso solamente para los "quehaceres imprescindibles y evitar cualquier uso recreativo".

ABSA
ABSA realizará obras de mantenimiento en la zona de Plaza Sarmiento de La Plata.

ABSA realizará obras de mantenimiento en la zona de Plaza Sarmiento de La Plata.

Ante cualquier dificultad con el servicio, los frentistas se pueden contactar a la línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y a las redes sociales: X (exTwitter) @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar