viernes 14 de junio de 2024

Las librerías de La Plata "estallaron" en la previa de la vuelta a clases

Una gran cantidad de padres y madres se acercaron a las librerías del centro de La Plata para realizar las últimas compras antes del inicio del ciclo lectivo.

--:--

Desde tempranas horas de la mañana, las principales librerías céntricas de La Plata comenzaron a registrar largas filas de personas en la antesala de la vuelta a clases, estipulada para este viernes 1° de marzo en toda la provincia de Buenos Aires.

El alto flujo de clientes dentro de las librerías se mantuvo constante a lo largo del día. A pesar del fuerte aumento de los productos de la canasta escolar, cientos de padres recorrieron los diferentes locales como Batik, Polibol y Show Office para realizar las compras indispensables de última hora.

Lee además

Librería La Plata
Largas filas en las librerías de La Plata para comprar los últimos artículos escolares antes del inicio de clases este viernes

Largas filas en las librerías de La Plata para comprar los últimos artículos escolares antes del inicio de clases este viernes

Este tipo de beneficios resultan claves para aminorar el impacto de las subas en la canasta escolar, que aumentaron un 270% respecto al 2023. Hoy, un kit de 20 útiles escolares cotiza a unos 38.000 pesos en las librerías comerciales, cuando en febrero del año pasado rondaba los $9.000.

LAS PROMOCIONES DEL BANCO PROVINCIA PARA LA VUELTA AL COLE

Algunas de las librerías mencionadas anteriormente están adheridas a las promociones del Banco Provincia, que ofrece cuotas sin interés y descuento tanto los días jueves como los viernes, hasta el próximo 8 de marzo.

Los clientes del Banco Provincia tienen la posibilidad de adquirir artículos escolares en 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Así como también pueden acceder a un 25% de ahorro en un solo pago con tope de $10.000 con tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard, ya sea en los locales físicos o de forma online.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar