martes 14 de mayo de 2024

La Renga tocará en La Plata y crecen los rumores sobre las posibles fechas de sus shows

El bajista de La Renga confirmó que el mítico volverá a presentarse en la ciudad y poco a poco comienzan a trascender detalles de los espectáculos.

--:--

Todavía sin una confirmación oficial más allá de la palabra de Gabriel "Tete" Iglesias, todo indica que La Renga volverá a presentarse en La Plata. La novedad desató la locura de los fanáticos, que ya esperan con ansias más novedades sobre su presentación.

En medio de la locura desatada, los rumores sobre cuáles serán las fechas de los shows en la ciudad corrieron como reguero de pólvora en WhatsApp y las redes sociales y, según trascendió, podría haber presentaciones durante tres fines de semana consecutivos.

Lee además

Aunque el músico no dio mayores detalles sobre el show, el anuncio de que regresarán a la capital provincial generó una gran expectativa y revolucionó a todos sus seguidores.

"Vamos tocar en La Plata en mayo. Estamos cerrando algunos detalles", contó el reconocido bajista en diálogo con la radio Emisora Pirata y, si bien no puntualizó el día en que se llevaría a cabo el show ni el lugar, adelantó que el espectáculo tendrá lugar en mayo y dio a entender que se desarrollaría en el Estadio Único "Diego Armando Maradona".

Embed

La Renga y sus fanáticos viven días convulsionados luego de los que fueron la seguidillas de shows en la cancha de Racing y el estreno de la película documental "Totalmente poseídos", que se exhibe en salas de todo el país desde hace algunos días.

En ese marco, Iglesias indicó que la banda brindará un espectáculo Uruguay durante el mes de abril y reveló que este será la antesala de al menos un show en La Plata, que ya se vislumbra como una cita ineludible para todos los seguidores del mítico grupo.

Aunque Tete no dio mayores precisiones sobre cuales serían las fechas elegidas para los shows, los trascendidos no tardaron en llegar y, según se viralizó, el grupo estaría evaluando realizar presentaciones durante tres fines de semana consecutivos: el 4 y 5 de mayo, el 11 y 12 y el 18 y 19 de ese mismo mes, todos sábado y domingo respectivamente.

Lo cierto es que el grupo, sin embargo, todavía no confirmó la novedad ni dio detalles sobre cuándo o incluso dónde tocarán en La Plata.

La Renga
La última presentación de La Renga en La Plata se llevó adelante en un colmado Estadio Único.

La última presentación de La Renga en La Plata se llevó adelante en un colmado Estadio Único.

Por lo pronto, los fanáticos de La Renga deberán seguir aguardando por la información que, seguramente, se irá dando a conocer en el transcurso de las próximas semanas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar