martes 09 de abril de 2024

La novia de Felipe Fort cruzó con todo al rescatista que salvó al perro que planeaban faenar en La Plata

La mujer que quiso faenar a su perro en una carnicería de La Plata resultó ser la suegra de Felipe Fort y la hija escribió una dura carta.

--:--

El episodio de la mujer que el último fin de semana fue a una carnicería de La Plata a preguntar si podían carnear a su perro tuvo inesperadas repercusiones, debido a que la protagonista resultó ser la mamá de Priscila Godoy, novia de Felipe Fort. La joven escribió una dura carta en las redes sociales sobre el tema y volvió a encender la polémica.

Las versiones de parentesco, que habían trascendido el último martes, finalmente fueron confirmadas por la joven pareja del hijo del recordado chocolatero Ricardo Fort. La chica se hizo eco de las denuncias del rescatista Ezequiel Kelo, quien dio a conocer el caso; y compartió una durísima carta a través de su propia cuenta de Instagram.

Lee además

La joven publicó varias historias en las que relató cómo se encuentra su familia por estas y aseguró que decidió dar la cara con la finalidad de "terminar con las desinformaciones" en torno a lo sucedido. Según dijo, su mamá padece una enfermedad mental y apuntó contra quienes la criticaron por lo sucedido: "Realmente me duele en el alma la desestimación y frialdad con la que se tratan actualmente las enfermedades mentales, y la desinformación que los medios brindan sobre ellas".

Felipe Fort Priscila Godoy.png
Felipe Fort y Priscila Godoy.

Felipe Fort y Priscila Godoy.

"Quiero aclarar que nadie amenazó a nadie nunca, le hemos pedido amablemente a la persona que difundió esto si por favor podía borrarlo ya que ya se habían tomado las medidas legales correspondientes", añadió la joven para desmentir los trascendidos que indicaban que Felipe había amenazado a Kelo para exigirle que borrara todas las publicaciones realizadas.

Finalmente la joven apuntó que tomó la decisión que pasadas unas 24 horas de su publicación desaparecerá de las redes sociales por un tiempo.

El comunicado completo de la novia de Felipe Fort

¡Hola a todos! Quería contarles un poco para que dejen de brindar desinformación. Mi mamá es una persona con una enfermedad psiquiátrica. Es una lucha desde que tengo 4 años de edad, ella es una madre amorosa, y una gran persona, lamentablemente tuvo una recaída de un momento a otro por lo que ya se tomaron cartas en el asunto y ahora está en manos de su psiquiatra de toda la vida. Toby estuvo en mi familia durante nueves años que fueron maravillosos, llenos de amor, jamás sufrió un maltrato, ni en ese momento ni nunca.

Cuando ocurrió esto yo misma estuve de acuerdo con la decisión de darlo en adopción a una chica amorosa, con una familia y una quinta con piscina para que pueda jugar (le encanta nadar), ya que mi mamá no está en condiciones de hacerse cargo de nadie, tengo contacto con la chica e incluso su dirección para ayudar en lo que sea, nunca sufrió ni sufrirá ningún tipo de necesidad, siempre fue un perro feliz y lo seguirá siendo en esa hermosa familia. Nosotros somos una familia unida y llena de amor, con problemas, como cualquier otra familia podrá tener, no existe nada turbio detrás. AMO los animales con mi alma, desde toda mi vida. Ni mi mamá ni yo ni nadie de mi familia maltrató NUNCA un animal. Por mi amor hacia ellos es que logro entender y empatizar con la indignación de las personas que no conocen la historia detrás de todo esto.

Realmente no me molesta lo que escriban sobre mi, yo estoy orgullosa de la persona que soy y tener el amor y el apoyo de mis seres queridos. Los comentarios hacia mi mamá por el contrario, me hacen muchísimo daño porque es mi mamá y está enferma, y la amo como cualquiera ama a su mamá, detrás de todo esto hay una familia muy angustiada por toda esta situación.

La ley ya tomó cartas en el asunto, Toby fue dado en adopción en ese mismo instante, algo que nunca se ha discutido y algo en que repito, yo estuve de acuerdo, y mi mamá llevada con su psiquiatra para seguir el respectivo tratamiento. Luego de todo el proceso legal fue que se difundió este video con toda nuestra información y datos personales sin nuestro consentimiento, más allá de los comentarios también han llegado hasta amenazas. Realmente me duele en el alma la desestimación y frialdad con la que se tratan actualmente las enfermedades mentales, y la desinformación que los medios brindan sobre ellas.

Quiero aclarar que NADIE AMENAZÓ A NADIE NUNCA, le hemos pedido amablemente a la persona que difundió esto si por favor podía borrarlo ya que YA SE HABÍAN TOMADO LAS MEDIDAS LEGALES CORRESPONDIENTES, Toby ya estaba con su nueva familia para la tranquilidad de todos y mi mamá a cargo de su psiquiatra, YA NO HABÍA MÁS ASUNTO PENDIENTE, y esta persona estaba al tanto de todo el trasfondo porque YO ESTUVE PRESENTE EN TODO MOMENTO al igual que él, y también se le había informado sobre la enfermedad de mi mamá que por lo que me dijo y por lo que me dió a entender es algo que él comprendió en ese momento, lo que justamente buscaba evitar eran las amenazas y la desinformación.

Repito lo que he dicho infinidad de veces, YO NO SOY UNA PERSONA PÚBLICA NI ME INTERESA SERLO, no daré notas ni nada por el estilo, no deben involucrar a nadie porque esto es un problema familiar MÍO y de nadie más. Las personas que se comunicaron con este señor siempre fue de una forma amable y con toda la buena intención de ayudarme a pasar este momento a mí y a mi familia, que realmente estamos sufriendo mucho.

Felipe es el ser más maravilloso que he conocido en mi vida, no tiene maldad, es puro amor y me duele muchísimo que lo ataquen cuando lo único que buscaba era ayudar, y que amenazó a alguien es una CALUMNIA, ya ha pasado demasiadas cosas como para que lo involucren en un problema que está ajeno a él. Por favor, empatía, quiero preservarlo, no se merece nada malo que puedan comentarle.

Para finalizar quiero volver a aclarar que Toby está en con su nueva familia desde el primer instante, nunca se refutó esa decisión ni se reclamó su custodia como andan desinformando en los medios. TOBY NO VA A CARECER DE NINGUNA NECESIDAD NI ECONÓMICA NI NADA POR EL ESTILO ya que yo estoy en contacto para que no le falte NADA, cualquier CBU o "recaudación" que hagan con este fin va a ser una ESTAFA. NUNCA VA A FALTARLE NADA.

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer, espero puedan empatizar un poco con la situación y espero haberles aclarado sus preocupaciones con respecto a Toby. Valoro y valoraré siempre a las personas que se preocupan por el bienestar de los animales, pero no puedo hacerme a un lado cuando andan diciendo tantas mentiras y maldades (incluso conociendo el trasfondo) usando la imagen de ellos, y especialmente de Toby (que lo amo con mi alma), con un fin impuro, sin importarle siquiera, la lucha y angustia que está sufriendo una familia detrás.

Luego de que se cumplan las 24 hs de estas historias desactivaré mis redes por un tiempo, para poder enfocarme en ayudar a mis seres queridos y en salir adelante nuevamente sin hacerme daño leyendo los comentarios negativos. ¡Vuelvo a agradecer y espero hayan pasado unas felices pascuas!

El descargo de Felipe Fort en las redes sociales

La noticia generó un repudio generalizado en las redes sociales y muchos usuarios cuestionaron a Fort por el presunto "apriete" con el que habría intentado silenciar a los periodistas que daban a conocer el caso. Tras verse afectado por la relevancia del hecho, el heredero de Ricardo Fort hizo un descargo en su cuenta de Instagram desmintiendo haber presionado a Kelo.

"Qué tengo que ver yo. No hice nada, no defiendo y repudio lo que pasó", escribió en su cuenta de Instagram y añadió:. "Siempre salgo yo lastimado. No tengo nada que ver. Se la agarran conmigo cuando me enteré el mismo día que ustedes y ahora dicen que amenazo gente. Tengo los chats".

descargo felipe fort.png
El descargo de Felipe Fort tras las acusaciones.

El descargo de Felipe Fort tras las acusaciones.

Tras todo lo sucedido, lo cierto es que el animal fue rescatado y la mujer fue notificada en la sede de la comisaría Octava del inicio de una investigación que quedó caratulada como "maltrato animal" y en la que se pretenderá echar luz sobre lo ocurrido y determinar las responsabilidades del caso.

El video del escándalo

Las imágenes en cuestión generaron una fuerte polémica y despertaron gran indignación, dado que en ellas se puede oír a la mujer hablando de faenar a su mascota para utilizar el pelo, su cuero y la carne con una gran naturalidad.

Embed

Con total naturalidad, la vecina apuntada hablaba de sacrificar al animal y ello despertó el enojo de miles de usuarios que repudiaron el hecho en las redes sociales. Poco después se supo que el animal, de nombre Tobi, fue puesto a resguardo y las autoridades judiciales imputaron a la mujer por el delito de "maltrato animal", mientras se investiga lo sucedido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar