viernes 05 de abril de 2024

Video: un vecino de La Plata compartió la fórmula de su repelente casero y se volvió viral

Un hombre se grabó en un parque de La Plata, rodeado por mosquitos y sin ser picado gracias a su insólita fórmula casera para espantarlos.

--:--

Un vecino de La Plata llamado Oscar fue filmado por un usuario de TikTok demostrando el éxito de la particular fórmula de su repelente casero contra los mosquitos y el mensaje se viralizó, llegando a millones de personas y generando todo tipo de risas y reacciones.

"Mirá, la pierna: ni un mosquito. ¡Mirá, eh!", se oye al hombre decirle a un joven que lo graba con un celular sin saber que minutos más tarde esas imágenes se viralizarían rápidamente. Siguiendo con su demostración, el vecino platense procede a sentarse sobre el césped de una plaza, mientras decenas de mosquitos vuelan a su alrededor alborotados por sus movimientos e incluso algunos se apoyan sobre sus piernas.

Lee además

En el video, que es furor en las redes sociales, finalmente el joven le pregunta a Oscar el secreto de su exitosa fórmula. "¿La receta como es?", se escucha decir al usuario @marioviva y, sin titubeos ni suspenso, el hombre responde: "Mitad de Plusbelle y mitad de agua. Cinco minutos hay que batirlo, nada más".

Embed

Con su rociador en la mano, el feliz platense cierra las imágenes diciendo que "nadie lo quiere difundir para que no lo hagan, para que compren el Off". Pese a su escepticismo la receta terminó viralizándose y es que hasta las primeras horas de este miércoles más de 4.6 millones de personas habían visto el video.

Como era de esperarse, cientos de personas aprovecharon la oportunidad para sumar divertidos comentarios e ingeniosos chistes sobre lo sucedido. "El Plusbelle sirve para todo menos para el pelo", "mañana aumentan el Plusbelle y cortan el agua" y "yo lo hice no me pica ningún mosquito pero a donde transpiro... salen burbujas", fueron apenas algunas de las ocurrentes reacciones a las imágenes.

No es la primera fórmula casera que aparece como alternativa a la compra de los repelentes industriales. Hace tiempo otra joven indicó en TikTok reveló que su repelente se lograba combinando agua y esencia de vainilla. Con proporciones claras y hasta ofreciendo la posibilidad de colocar la composición en un atomizador para su posterior aplicación en el cuerpo, la chica explicó que el líquido debe aplicarse sobre la piel sin restricciones para lograr el efecto buscado.

El contenido fue subido el 30 de octubre del año pasado por la usuaria @roanba97, pero se viralizó en medio de la invasión de mosquitos que tuvo a todos a maltraer semanas atrás.

Embed

En las redes sociales gran cantidad de usuarios reveló haber puesto en práctica el método e hizo incluso comentarios muy positivos sobre su eficacia. "Lo hice, no me picaron los mosquitos, pero fui al almacén y una vieja murmuró: 'mmm qué rico olor a bizcochuelo…'", comentó un usuario de TikTok en tono de broma.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar