domingo 14 de abril de 2024

La emotiva campaña de una mamá de La Plata para comprarle un audífono a su hijo con hipoacusia

Una madre de Tolosa comenzó a vender productos horneados para recaudar fondos y comprar el dispositivo que le permitirá a su hijo de 6 años volver a escuchar.

--:--

En las últimas horas, una vecina de La Plata compartió la historia de Tiziano, un nene de 6 años que fue diagnosticado con hipoacusia aproximadamente hace un año y que necesita comprar un nuevo audífono para poder escuchar. Con el objetivo de recaudar fondos, su madre impulsa una emotiva iniciativa.

Si bien Tiziano estaba a punto de recuperar su capacidad auditiva con la ayuda de un audífono, el pasado jueves 22 de febrero el dispositivo dejó de funcionar, lo que ocasionó una profunda tristeza y desesperación en la familia.

Lee además

El costo de un nuevo audífono ronda los $600.000 y no está al alcance de su familia. La situación es alarmante ya que el dispositivo resulta esencial para el chico, no solo para su vida cotidiana, sino también para su desarrollo y participación en la escuela.

Embed

Frente a esta situación, su madre, Sofía Franco, decidió emprender una iniciativa para recaudar fondos. La vecina de Tolosa vende bizcochuelos y prepizzas para acercarse a la cifra necesaria para comprar el nuevo audífono.

Además de la venta de productos horneados, Sofía ha proporcionado su número de cuenta bancaria para quienes quieran contribuir con cualquier cantidad de dinero.

3bca4b33-de3a-419f-a0ea-84266d0c59d9.jpg
El audífono dejó de funcionar cuando el nene de 6 años estaba cerca de volver a escuchar.

El audífono dejó de funcionar cuando el nene de 6 años estaba cerca de volver a escuchar.

Para aquellos que deseen brindar su apoyo, pueden contactar a la mujer al 221 577-9696 o realizar sus contribuciones a través de la siguiente cuenta bancaria: 0000003100011777444896.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar