domingo 07 de abril de 2024

El peluquero solidario de La Plata necesita ayuda para comprar audífonos por su hipoacusia

El peluquero de Los Hornos que se hizo conocido por cortar el pelo gratis en comedores de La Plata, necesita comprarse reponer sus audífonos rotos.

--:--

Fabián Mestre, el peluquero solidario de Los Hornos que se hizo conocido por realizar cortes gratis en numerosos comedores de La Plata, necesita ahora de la ayuda de los platenses para reemplazar los audífonos que usa por su hipoacusia bilateral, que ya no funcionan.

"Los audífonos duran tres años, ya tengo cinco años con los míos y no anda ninguno de los dos. No pude conseguir otros, se hace cada vez más difícil", contó el joven en diálogo con El Editor Platense. Y aclaró: "Necesito unos audífonos potentes. Yo necesito operarme, ya que perdí un oído pero el otro me ayuda a acoplar y por eso puedo escuchar un poco".

Lee además

Mestre se recibió de peluquero en 2018 y se hizo conocido tras la pandemia por impulsar diversas campañas solidarias y eventos infantiles en La Plata para cortar el pelo gratis a quienes vivían en situación de calle o asistían a comedores de su barrio. Esa iniciativa lo llevó luego a ofrecer sus servicios a cambio de ladrillos, arena, cemento, cal y cualquier elemento que le ayudara a concluir la construcción de su vivienda en la que vive junto a su hija y sus padres. Incluso su historia llamó la atención del conocido influencer Santiago Maratea, que inició una colecta para ayudarlo en su objetivo.

Quienes deseen colaborar con el peluquero solidario, ya sea con nuevos audífonos o con una contribución para comprarlos, pueden escribir o llamar al 221 522-2553.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar