jueves 11 de abril de 2024

Una peluquera solidaria de La Plata hará cortes gratuitos a chicos en la previa de la vuelta a clases

En medio de la grave situación económica y en el marco de la vuelta a clases, una vecina de La Plata lanzó una campaña solidaria para colaborar con las familias.

--:--

Se trata de Dulce Cielo Sorge, una platense que lleva adelante esta loable iniciativa desde su domicilio ubicado en 25 y 58. Con una trayectoria de dos años en el rubro de la peluquería, Dulce aprovecha su habilidad con las tijeras para realizar esta campaña solidaria en diferentes momentos del año y solucionar una necesidad muchas veces costosa para las familias.

Lee además

"No me dedico a esto al 100%, pero siempre para el Día del Niño, Navidad o cuando arranca el colegio, hago cortes gratis para los chicos", contó la joven peluquera en diálogo con 0221.com.ar.

d4f451e5-57c7-49cc-8e46-41e453d0b9fa.jpg
Así comunicaba su movida solidaria la peluquera de La Plata.

Así comunicaba su movida solidaria la peluquera de La Plata.

Consciente de las dificultades que enfrentan muchas familias en la actualidad, Dulce se propuso contribuir a que todos los chicos y chicas puedan comenzar el ciclo escolar con un aspecto renovado y lleno de confianza.

"Sé que las cosas no son fáciles hoy en día en nuestro país y no todos tienen la posibilidad de cortarse el pelo y poder arrancar bien el colegio, así que estoy cortando así empiezan bonitos su primer día de colegio o jardín", agregó Dulce.

Para aquellos interesados en recibir este servicio solidario, Dulce invita a contactarla a través de su cuenta de Instagram (@dull.moglia), o mediante WhatsApp al número 221-2220814.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar