miércoles 12 de junio de 2024

Frío, nubes y ¿lluvias? Así estará el clima en La Plata durante toda la semana

Los meteorólogos prevén condiciones estables de tiempo en La Plata durante la semana, pero anticipan algunas lluvias aisladas hacia el cierre.

--:--

Tras un fin de semana estable, La Plata se prepara para una semana con condiciones meteorológicas similares. En los próximos días, se espera un clima fresco por las mañanas y mejoras por las tardes, con algunas nubes dispersas y momentos soleados que permitirán disfrutar de las actividades al aire libre.

El lunes se presenta con una mínima de 3°C y una máxima de 14°C, mostrando una considerable amplitud térmica. Los platenses pueden esperar una mañana fresca que dará paso a una tarde más templada. El cielo estará algo nublado, pero se abrirán espacios para que el sol brille en algunos momentos del día.

Lee además

Para el martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que el cielo estará cubierto de nubes, con temperaturas que oscilarán entre los 7°C y los 16°C y sin lluvias que interrumpan la rutina diaria.

Así seguirá el clima en La Plata durante la semana

Los días miércoles y jueves tendrán la misma tónica, con mínimas de 8°C y máximas de 16°C y 15°C, respectivamente. Ambos días se caracterizarán por un cielo nublado, pero sin ráfagas de viento. La estabilidad en las temperaturas y la ausencia de fenómenos climáticos adversos contribuirán a una semana tranquila en términos meteorológicos.

Recién para el viernes se pronostican posibles lluvias aisladas durante las primeras horas del día, con una probabilidad baja de precipitación. Afortunadamente, estas condiciones no se extenderán a la tarde, que estará libre de lluvias. Las temperaturas se ubicarán entre los 6°C y los 13°C, volviendo a refrescar en comparación con el inicio de la semana.

Clima Otoño (3).JPG
Se espera un clima estable para los próximos días en La Plata, con mañanas frescas y mejoras en horas de la tarde.

Se espera un clima estable para los próximos días en La Plata, con mañanas frescas y mejoras en horas de la tarde.

En concreto, La Plata vivirá una semana mayormente estable, con cielos parcialmente nublados y temperaturas moderadas hasta la jornada del viernes, cuando podrían registrarse algunas lluvias leves y aisladas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar