sábado 01 de junio de 2024

Otoño a pleno en La Plata: anticipan frío, nubes y viento para los próximos días

Los Dirección de Hidrometeorología local y el SMN anticiparon cómo estará el clima durante los próximos días en La Plata. Frío, viento y nubes pero sin lluvias.

--:--

La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata pronosticó cómo estará el clima durante los próximos días en la región. Se viene un leve ascenso de las temperaturas, que dejarán de rozar los 0°C a mediados de semana, aunque volverán a descender hacia el próximo finde.

Este domingo comenzó muy frío, con 3°C en el centro de la ciudad, temperatura que estuvo en el punto de congelamiento en otras localidades del partido platense. Las nieblas estarán presentes hasta el mediodía y luego se registrará la máxima de la jornada: 13°C. Será un día parcialmente nublado.

Lee además

El lunes estará también algo nublado y seguirá frío. La mínima será de 6°C mientras que la máxima, de 15°C. El viento soplará a una baja velocidad desde el norte.

Para el martes, los especialistas prevén una mínima de 8°C en tanto que la máxima será de 16°C. Comenzará parcialmente nublado y por la tarde el cielo se tapará definitivamente con nubes aunque no hay chances de que se registren precipitaciones. Habrá vientos leves del norte.

Embed

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) completa el pronóstico para los siguientes días. El miércoles 22 será el más agradable de la semana, con una mínima de 11°C y una máxima de 16°C. De todas maneras, estará nublado casi todo el día y el viento se moverá hacia el noroeste a velocidad moderada.

Para el jueves prevén una mínima de 8°C y una máxima de 15°C. El viento seguirá siendo un factor importante en cuanto a la sensación de la temperatura, ya que correrá frío desde el sur hacia el norte. Por la tarde, las ráfagas podrían llegar a los 50 km/h. Estará nublado.

Invierno Frío Ola polar (17).jpg
Se viene una semana fría en La Plata aunque las temperaturas ascenderán un poco con respecto a la anterior.

Se viene una semana fría en La Plata aunque las temperaturas ascenderán un poco con respecto a la anterior.

El viernes continuará con la misma tónica y tendencia. Nublado, ventoso por la tarde y algo más fresco. La temperatura más alta será en este día de 13°C mientras que la más baja será en 6°C.

Finalmente, el Día de la Revolución de Mayo saldrá el sol, al menos por la mañana. Las nubes no protagonizarán la jornada aunque sí el frío: 2°C de mínima y 11°C de máxima. Habrá nuevamente viento moderado, desde el suroeste.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar