jueves 11 de julio de 2024

Un importante sector de City Bell podría quedarse sin agua por obras de ABSA en el Camino General Belgrano

Así lo informó la empresa prestataria del servicio de agua potable a través de un comunicado. Las tareas se realizarán durante la jornada del lunes.

--:--

La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que este lunes se realizarán tareas de reparación sobre una cañería de 150 milímetros ubicada en la intersección de Camino General Belgrano y 471, en City Bell.

La intervención requiere parar el funcionamiento de algunas perforaciones, indicaron desde la compañía. "Como consecuencia de ello, se verá afectado el servicio con baja presión en la zona delimitada desde calle 467 a 478; y de 15 a 26", agregaron.

Lee además

Ante esta situación, ABSA recomendó realizar las reservas de agua al alcance y disponer de las mismas solo para hidratación y quehaceres imprescindibles. La normalización del suministro puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

ABSA (3).jpg
Las tareas de ABSA en el Camino General Belgrano afectarán a un sector de City Bell

Las tareas de ABSA en el Camino General Belgrano afectarán a un sector de City Bell

Por último, se recordó a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar