Abandono La Municipalidad clausuró oficinas de una Delegación por riesgo de derrumbe y paredes electrificadas La Municipalidad reveló que el edificio tiene serios signos de abandono y cerró varios espacios para evitar poner en riesgo a los trabajadores.
Limpieza, mantenimiento y restauración La Municipalidad de La Plata anunció la puesta en valor del Parque Saavedra
"Tiene 50 mordeduras" Dos pitbulls se metieron en una casa de La Plata, atacaron a un joven y casi lo matan
Clima cambiante Tras las lluvias cambió el pronóstico y podría haber más tormentas en La Plata antes de lo previsto Las inesperadas tormentas que azotaron la región en la tarde de este martes cambiaron las previsiones de los expertos de cara a lo que resta de la semana.
Sano y salvo Apareció el adolescente de 14 años que llevaba varios días perdido en La Plata El chico, que había desaparecido de su casa de La Plata hacía 2 días y era buscado intensamente, fue encontrado este martes en perfecto estado de salud.
Escándalo Clausuraron una estación de servicio de La Plata que fue denunciada por contaminar las napas con combustible Una denuncia de los vecinos de la zona que afirmaban que el agua salía con olor a nafta motivó la inspección de la Policía Ecológica, que clausuró la estación de servicio por no contar con documentación reglamentaria.
Atención Llovió en La Plata y la Municipalidad elevó el alerta por el clima a "Amarillo" En la Municipalidad de La Plata elevaron el Nivel de Atención del Riesgo y brindaron una serie de recomendaciones para la seguridad de los vecinos.
Ola de calor ¿Cuál fue el barrio con la temperatura más alta de este martes en La Plata? El calor no da tregua en la región y en toda la ciudad se registraron temperaturas por encima de los 30°C, pero la zona más calurosa alcanzó un pico de 32.4°C.
Tribunales Juzgan a un pintor detenido por un femicidio en Gonnet La víctima tenía 65 años y fue asesinada en su casa de Gonnet, en lo que se cree como un posible robo. En caso de condena, la pena será de prisión perpetua.
Atención Se nubló el cielo y rige en La Plata una alerta por tormentas fuertes, ráfagas de viento y caída de granizo En medio de una jornada con sensación térmica de casi 40°C en La Plata, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormenta y granizo.
Casación Confirmaron la sentencia a Lucas Puig, acusado de abuso en un jardín de La Plata La causa será remitida a un nuevo Tribunal para que dicte una pena acorde al nuevo encuadre legal que pesa sobre Lucas Puig, cuya salud se deteriora.
Imperdible La gran fiesta de Carnaval en Baxar llega con premios increíbles: ¿qué recibirán los mejores disfraces? Crece la expectativa por la fiesta que promete reunir los mejores disfraces de La Plata. Habrá música, comidas, show y premios para la foto con más likes.
Reír para no llorar La desopilante catarata de memes que desató el aumento de micros y trenes en La Plata Con una suba de más del 250% en el boleto de micros y trenes, los usuarios de La Plata y de todo el país procesaron la bronca a través de divertidos memes.
Atención Organizaciones sociales cortarán la bajada de la Autopista reclamando la continuidad de planes
Estafa ARBA suspendió a cinco agentes que retuvieron $37 mil millones de impuestos y no los giraron al fisco