Este sábado Cuenta DNI sumó descuentos sorpresa en tres cadenas de supermercados de La Plata Las personas usuarias de Cuenta DNI del Banco Provincia podrán aprovechar un reintegro del 20% durante los sábados 13 y 20 de julio.
"Se la tragó la tierra" Desconcierto y angustia en la familia de la mujer de La Plata desaparecida desde hace 4 días
Atención La semana sigue helada en La Plata con otro día bajo cero y el SMN mantiene el nivel de riesgo rojo La continuidad de este frío puede tener un "efecto alto a extremo en la salud" y hay riesgo de que afecte "a todas las personas, incluso a las saludables".
Video Susto y preocupación en San Carlos por el incendio de cables en la calle Los vecinos de San Carlos vivieron momentos de gran preocupación al incendiarse el tendido eléctrico de su cuadra: incendio, chispas y explosiones.
Efecto recesión El consumo de cerveza artesanal cayó más del 40% en La Plata y cada vez cierran más locales Las cervecerías de La Plata afrontan un escenario complejo de caída de ventas mientras siguen aumentando los costos de producción y las tarifas energéticas. Por Luciano Varrasso
Este jueves El Concejo Deliberante vuelve a sesionar y tratará las reformas de las plazas Italia y Rocha El expediente enviado por el intendente Julio Alak para realizar obars en las plazas Italia, Rocha y San Martín obtuvo despacho y saldría por unanimidad.
Frío récord La Plata registró la temperatura más baja en casi 60 años En medio de la ola polar que estremece a La Plata, el Servicio Meteorológico Nacional registró la temperatura más baja en la ciudad desde 1967.
Del 16 al 26 de julio Alak se tomará licencia al frente de la Municipalidad de La Plata Envió el pedido al Concejo Deliberante y se tratará este jueves. En su reemplazo quedará el concejal que preside el bloque de UxP, Pablo Elías.
Atención Rige el alerta rojo en La Plata por las bajas temperaturas Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional advirtieron que la temperatura en La Plata podría bajar a -5°C y elevaron a rojo el nivel de alerta.
Tras el descarrilamiento El tren y el barco de la República de los Niños dejarán de funcionar: ¿hasta cuándo? Lo confirmó la secretaria de Cultura, Ana Negrete, a los concejales del oficialismo y la oposición en la comisión de Cultura.
Desgarrador relato Una madre de La Plata pide justicia por su hijo muerto en la Patagonia hace nueve años Sandra Gámez denuncia la falta de respuestas tras la trágica muerte de su hijo nacido en La Plata. La sospecha de negligencia judicial.
Inauguración Con instalaciones completamente renovadas, reabrió el registro de licencias en Gonnet La Municipalidad de La Plata reabrió la dependencia de Gonnet para que los vecinos puedan realizar los trámites vinculados a la licencia de conducir.
Oferta cultural El Coliseo Podestá lanzó su programación de mayo con música, humor y grandes espectáculos
Negocio clandestino Un gran operativo en la Unidad 9 destapó un mercado ilegal con celulares, consolas y droga