sábado 12 de abril de 2025

El desesperado pedido del papá de Kim Gómez tras la muerte de su hija en La Plata

Entre lágrimas y en la puerta de la casa velatoria de La Plata, el papá de Kim Gómez habló de la muerte de su hija y pidió que "no lo dejen solo".

--:--

Antes de salir hacia el Cementerio, una vez finalizado el velorio de Kim Gómez, la nena de 7 años asesinada en medio de un brutal intento de robo en La Plata, su papá habló con la prensa y lanzó un desesperado pedido. "Les voy a pedir un favor a todos, por favor: hagamos algo", imploró el hombre, entre lágrimas.

"Miren lo que es esto", dijo Marcos Gómez, quien estaba acompañado por su hermano y agregó: "Somos gente buena, gente laburante. Nos destrozaron, nos destrozaron, nos hicieron mierda. La tengo a mi vieja muriéndose, la tengo a la mamá de mi nena muriéndose y a la otra abuela. A mi viejo. Todos los amigos. Miren lo que es esto. ¿A ustedes les parece justo? ¿les parece justo?".

Lee además

El mensaje del papá de Kim Gómez para el papá de uno de los delincuentes

En medio de su conmoción, Gómez contó que había pasado toda la noche llorando, viendo videos y fotos de su hija: "No sé, estaba como en shock", explicó y luego agregó que en la mañana de este jueves lo había llamado Héctor, el papá de uno de los menores, para pedirle disculpas.

Embed

"La verdad que le quiero dar la oportunidad", dijo y mirando a la cámara, le dijo: "Pero te quiero dar la oportunidad para que vengas, que vengas y que me enfrentes. Quiero que me mires a la cara y ver si sos sincero con lo que me dijiste hoy". "Te voy a dar la oportunidad, pero tené coraje. Tené coraje para enfrentarme. Tené coraje loco: tu hijo me la mató. Tu hijo me la mató. Entonces tené coraje y vení a enfrentarme. Enfrentá mi dolor. Quiero que vengas, que des la cara", agregó, mirando a la cámara constantemente.

El pedido del papá de Kim Gómez para el papá de uno de los delincuentes

En medio de su desconsuelo y en su desafío al papá de uno de los adolescentes que participó de la brutal huida que terminó con la muerte de Kim Gómez, el hombre desafió a su interlocutor con un pedido muy concreto: "Ahora nos vamos al cementerio. Quiero que vayas, loco, a despedir a mi hija", lanzó.

Sin dejar de mirar a la cámara, como si tuviera enfrente al padre al que le habla, Marcos Gómez agregó: "¿Sabés qué le gusta? ¿Sabés qué le gusta? Le gustan los capibara (carpinchos). Llevale un capibara loco. Llevale un capibara. Llevale. Llevale un capibara. Mi hija se lo merece", sostuvo, pidiendo que le llevara un muñeco de peluche de carpincho de los que ahora le gustan a muchos chicos.

Héctor Kim Gómez.webp
Héctor, papá de uno de los detenidos, le pidió disculpas al padre de Kim Gómez.

Héctor, papá de uno de los detenidos, le pidió disculpas al padre de Kim Gómez.

Tras agradecer a la prensa y pedir disculpas por no haber podido atender los llamados, el papá de Kim Gómez aclaró: "Trato de ser fuerte y sé que soy fuerte pero en este momento me siento mal. Me siento como un niño, estoy destrozado. Se me parte el alma. Se me parte el alma. Imaginate: se me llevaron mi ángel, mi nenita inocente. La vamos a ir a despedir. Gracias por estar y no me dejen solo, por favor".

"Justicia por Kim", gritó el tío de la nena, Nicolás Gómez y los presentes aplaudieron mientras ambos se retiraban para despedir a la pequeña en el Cementerio de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar