domingo 11 de febrero de 2024

Video: los hinchas de Gimnasia se encontraron en una estación de servicio al plantel y se desató la locura

Gimnasia se impuso en una infartante definición y consiguió la permanencia en Primera, desatando la locura de los hinchas que celebraron toda la noche.

--:--

Los festejos por la victoria de Gimnasia en Rosario ante Colón para mantener la categoría y continuar en la Primera división del fútbol argentino no se detienen. Las fotos y los videos de las celebraciones inundaron las redes sociales y en las últimas horas se conoció uno más que especial: la alocada celebración de varias decenas de fanáticos que, de casualidad, se encontraron con el plantel tripero en una estación de servicio y aprovecharon la ocasión para demostrarles toda su alegría y afecto.

Todo ocurrió en la noche del viernes y cuando un nutrido grupo de fanáticos del Lobo se topó en una estación de servicio con el plantel y el cuerpo técnico del conjunto mens sana cargando combustible en su viaje de regreso a La Plata, tras la épica victoria conseguida en tierras santafesinas.

Lee además

Como era de esperar, varios de los presentes capturaron la increíble escena con sus teléfonos celulares y las imágenes se viralizaron en las rede sociales en cuestión de pocos minutos.

Embed

Los videos muestran a los fanáticos albiazules cantando y celebrando la victoria que le permitió a Gimnasia mantener la categoría. En el colectivo estacionado en uno de los surtidores, en tanto, se alcanza a ver a varios de los futbolistas que, tras un encuentro no apto para cardíacos, evitaron el descenso que había mantenido en vilo a fanáticos triperos a lo largo y ancho del país.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar