sábado 17 de febrero de 2024

Nelson Insfrán fue la figura de Gimnasia

El arquero de Gimnasia se hizo cargo del arco en un partido caliente y estuvo a la altura. Repasá la palabra de Nelson Insfrán, acá.

--:--

Le tocó una parada brava a Nelson Insfrán, que luego de haber atajado tan solo dos partidos a lo largo de toda la temporada 2023, se tuvo que poner el buzo de arquero para jugar el partido más importante del año con la salvación en juego, y así lo vivió el arquero de Gimnasia.

No bien termino el partido, y con mucha emoción en su cara, Nelson Insfrán pasó por los micrófonos de la transmisión oficial, donde entre lágrimas se mostró muy agradecido por este momento que le toca vivir: "Estoy muy emocionado, no puedo hablar. Me ha tocado trabajar todo el año, no me tocó. Cuando me tocó supe estar a la altura”.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, y lo que significa el puesto de arquero en general, Insfrán explicó cómo se sintió al momento de recibir la noticia por parte de Leonardo Madelón de que iba a ser titular y, además, le mandó un mensaje a la gente: “En este puesto juega uno y al que le toque tiene que apoyar desde donde sea. Esto es el fruto de trabajar todo el año y este el premio para todo el pueblo Tripero que se queda en primera”.

Es una fecha especial, hace dos años y diez meses que falleció mi papá", continúo relatando en un momento muy emotivo y particular para él a nivel personal más allá de lo que fue su actuación en Gimnasia. Pero como dicen, todo en la vida pasa por algo y fue su momento de demostrarlo.

Embed

Para finalizar, Nelson Insfrán hizo una mención especial para su figura religiosa de la cual es devota, y también a la familia: “Le dedico este triunfo que estuvo es al Gauchito que acá lo tengo, estuvo ahí al lado del arco. A mi familia que estuvo en Formosa, a mi hija que me está esperando en La Plata”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar