Luego de la salvación de Gimnasia y en plena emoción por el objetivo conseguido de quedarse en primera, Leonardo Madelón no dejó dudas a la hora de hablar de lo hecho por sus jugadores, y hasta se tomó tiempo para recordar a Sebastián Romero.
Visiblemente emocionado, Leonardo Madelón comenzó hablando de lo qué significa este logró tanto para él como para todo Gimnasia: “Es un deshago tremendo porque podía haber sido hace dos fechas. El de arriba dijo que tenía que ser en esta y es un premio grande a un club hermoso que yo quiero mucho, a los chicos con perfil bajo, la pasamos mal todo el año”.
“Se lo dedico a Chirola que armó todo esto y a mí me tocó terminarlo. Le mando un abrazo muy grande y tiene que disfrutarlo este momento”, completó diciendo el DT del Lobo, que además fue su entrenador en el 2009, cuando el elenco Mens Sana también se salvó pero en la famosa promoción con Atlético Rafaela.
Por otro lado, y en la continuidad de su relato, Leonardo Madelón explicó cómo preparó el partido en la previa: “Había que tener mucha audacia, coraje, temple. Lo pensé un día entero como encararlo y nos tocó salir adelante. Es todo de los jugadores, nosotros somos conductores, le dimos una energía positiva y ahora vinieron a agradecer todo”.
Embed
Leonardo Madelón se emocionó tras la partido.
Por último, sobre las inclusiones de Nelson Insfrán y de Franco Soldano, el DT del Lobo completó diciendo: “Si estaba preparado iba a entrar, el arquero, le tocó entrar a Soldano y tuvo una tarde de gloria. Me alegra mucho por ellos y para mí es un logro en mi carrera”.