domingo 11 de febrero de 2024

La historia detrás de la salvación de Gimnasia

La permanencia de Gimnasia en primera se concretó en el campo de juego, pero empezó a jugarla desde el vestuario. Conocé la historia acá.

--:--

Sin dudas que se vivió una tarde para el infarto en Rosario, donde Gimnasia logró quedarse en primera división luego de vencer 1 a 0 a Colón en el partido desempate que fue todo un sufrimiento hasta el final, pero que terminó de la mejor manera.

Gracias al gol de Nicolás Colazo a los 42 minutos del primer tempo, el equipo dirigido por Leonardo Madelón lo consiguió, y sobre todo el entrenador que repitió la historia del 2009 con él otra vez al mando del equipo.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, y apelando a un mensaje motivaciones que mueva las fibras más íntimas de los jugadores que iban a salir a poner la cara por Gimnasia al campo de juego del Estadio Coloso Marcelo Bielsa, vivieron un momento muy emotivo en la concentración y en el momento previo al salir desde el hotel hacia la cancha.

Esto tiene que ver con que se proyectó un video en el hotel en el cual participaron familiares de todos los jugadores, integrantes del staff de empleados y profesionales del club que generaron una atmósfera muy emotiva y hasta varios jugadores terminaron muy sensibilizados por el mensaje en la previa de una instancia tan importante.

Los afiches de Gimnasia.pdf

A la hora de hablar de lo que se organizó de manera muy especial, se trató de hacer una gráfica especial en el vestuario con frases alusivas al video y se utilizó una foto de la infancia de cada uno de los jugadores escondida en cada camiseta.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar