martes 27 de febrero de 2024

Nicolás Colazo metió el gol de Gimnasia y ya estaba desgarrado

Gimnasia se fue al descanso 1 a 0 sobre Colón gracias al gol de Nicolás Colazo. Luego de convertirlo, fue reemplazado por Benjamín Domínguez.

--:--

Nicolás Colazo metió el único gol del primer tiempo en el partido desempate entre Gimnasia y Colón mientras estaba desgarrado. Fue a los 42 minutos y luego de convertir tuvo que salir reemplazado.

Una gran jugada del Lobo por derecha, hilvanada tras siete pases consecutivos, terminó en el pecho de Franco Soldano, quien le bajó la pelota al lesionado número 18 del tripero. Sin dudarlo, remató con fuerza al ángulo izquierdo de Matías Ibáñez que nada pudo hacer para detenerlo.

Lee además

Luego de festejarlo fervientemente, Colazo tuvo que salir por la lesión que ya no podía soportar desde hacía varios minutos. Se trata de un desgarro en el aductor izquierdo, el cual se tomó luego de la celebración con gestos de dolor. En su reemplazo ingresó Benjamín Domínguez.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1730689368010940505&partner=&hide_thread=false

Según detectó un radar de la televisación, el disparo de Nicolás llegó a los 102 km/h. La lesión que provocó el reemplazo del defensor y mediocampista del Lobo, es la misma que arrastró toda la temporada. En varias ocasiones, el ex Boca Juniors quedó fuera de la convocatoria producto de la misma dolencia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar