martes 11 de junio de 2024

Video: la increíble historia de la cartera de Gimnasia de la madre de Cristina Kirchner y el abuelo del Momo

Momo Benavides fue entrevistado en Gelatina por Pedro Rosemblat y contó una historia que vincula a Gimnasia con su abuelo y la familia de Cristina Kirchner.

--:--

Momo, el conocido streamer de La Plata, estuvo en el programa Industria Nacional. En una extensa entrevista sobre su pasado en las calles de la ciudad y su presente, contó la conexión que une a su abuelo zapatero con la familia de Cristina Kirchner y una cartera de Gimnasia.

El influencer que se crio en Tolosa contó una conexión poco conocida entre Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina, y su abuelo: "Mi abuelo era el zapatero de la familia de Cristina Fernández", dijo y comentó los recuerdos de su familia con la expresidenta de la Nación: "Mi mama recordaba que iba ella de la mano con su madre".

Lee además

Luego de explicar cómo su abuelo llegó de Italia y terminó en la ex Casa Cuna de La Plata, confesó la sorprendente historia de la cartera de lujo a la que el padre de su madre le cosió un escudo del Lobo: "Cuando ella era senadora le regaló a Ofelia una cartera y cayó con la cartera y un escudo de Gimnasia".

Luego describió el diálogo de su abuelo con Ofelia: “Te traigo porque quiero ponerle el parche a una cartera", recordó el cuento de su abuelo Gerónimo Benavides en tono de risa. Y Rememoró la respuesta: "Yo te lo hago, pero es una locura". El cuento cierra con la respuesta Ofelia: "La quiero usar para ir a ver al Lobo".

Hace poco tiempo, Cristina Fernández de Kirchner protagonizó un encuentro con un hincha de Boca, ella lo recibió, lo abrazó, pero enseguida llegó la aclaración del caso: “¡Qué look, me encanta!, salvo la camiseta que bueno… lo que pasa es que yo soy del Lobo y tengo todo el resto de la familia de Racing”.

Portada Cristina Gimnasia.jpg
Cristina Kirchner se acordó de Gimnasia cuando un militante hincha de Boca le pidió una foto

Cristina Kirchner se acordó de Gimnasia cuando un militante hincha de Boca le pidió una foto

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar