jueves 23 de mayo de 2024

Cristina Fernández de Kirchner reafirmó su fanatismo por Gimnasia

La ex presidenta de la Argentina, protagonizó un particular momento con Gimnasia de por medio. Mirá lo que dijo Cristina Fernández de Kirchner.

--:--

Durante una de sus jornadas en el Instituto Patria, Cristina Fernández de Kirchner se encontró con la actriz argentina Rita Cortese, donde compartieron un evento, reflexionando sobre la realidad del país y, además, vivió un momento muy particular vinculado a Gimnasia.

No es la primera vez que la ex presidenta de la Argentina hace mención al equipo del cual es hincha al igual que su madre Ofelia Wilhelm, a quien se la podía ver muy seguido en el Estadio del Bosque cuando su hija era la presidenta del país, muy cercana al por entonces presidente del Lobo, Héctor Delmar y de estrecha relación con el DT de ese tiempo, Pedro Troglio.

Lee además

Lo cierto es que Cristina Fernández de Kirchner protagonizó un encuentro con un hincha de Boca, ella lo recibió, lo abrazó, pero enseguida llegó la aclaración del caso: “¡Qué look, me encanta!, salvo la camiseta que bueno… lo que pasa es que yo soy del Lobo y tengo todo el resto de la familia de Racing”.

Embed

Cristina Fernández de Kirchner y la llegada de Diego Maradona a Gimnasia

En 2019, en el marco la presentación de su libro Sinceramente en la provincia de Misiones la ex presidenta de la Nación se refirió a la llegada del Diez al club de sus amores. “La gente del Lobo debe estar enloquecida”, dijo en referencia al arribo de Diego Maradona.

Cristina Kirchner Maradona.jpg
Cristina Fernández de Kirchner junto a Diego Maradona.

Cristina Fernández de Kirchner junto a Diego Maradona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar