sábado 20 de abril de 2024

Punto de encuentro: Gimnasia prepara la firma de Benjamín Domínguez

Tanto la representación de Benjamín Domínguez como Gimnasia, cedieron hasta llegar a un punto en común para la firma de la extensión del contrato del juvenil.

--:--

Luego de lo que fueron las diferencias que surgieron entre Gimnasia y Pablo Sabbag, representante de Benjamín Domínguez tras la postergación de la firma del contrato cuyos términos estaban acordados desde el año pasado, la historia tiene un final feliz.

En todo este tiempo, el futbolista recibió otras de clubes como Racing y Talleres que obligaron a rediscutir aquel acuerdo, y en este sentido, desde la dirigencia Mens Sana le confirmaron a 0221.com.ar, que se llegó a un punto de encuentro entre lo que pretendía uno y ofrecía otro, y está todo dado para que firme la extensión de su contrato hasta diciembre del 2025.

Lee además

A la hora de hablar de los detalles, hubo contrapropuesta por parte del agente del jugador 2 meses después de lo establecido y acordado, por lo que Gimnasia volvió a proponer lo suyo y ahora se espera la repuesta final para esta semana algo que se va a terminar acordando en un punto medio.

Cuando a Leonardo Madelón le consultaron al respecto y el futuro del atacante Mens Sana, no dudó en subrayar: "Lo veo al pibe muy metido con ganas de seguir, Benja va a arreglar, tiene que arreglar y si él arregla por cinco años y se tiene que ir dentro de dos meses se va a ir igual, porque es la realidad, no pasa si firma o no".

Gimnasia Huracan Dominguez gol.jpg
Benjamín Domínguez festeja su gol para Gimnasia ante Huracán.

Benjamín Domínguez festeja su gol para Gimnasia ante Huracán.

Cabe recordar que el propio Domínguez fue el que decidió ponerle un punto final luego de lo que fue la victoria ante Independiente en Avellaneda por la fecha 3 de la Copa de la Liga, momento en el cual avisó: "Hubo ofertas, pero para Gimnasia fueron insuficientes. Voy a renovar el contrato con el Lobo". Esta última frase que manifestó el atacante de 20 años, se terminará convirtiendo en realidad.

EL 2024 DE BENJAMÍN DOMÍNGUEZ EN GIMNASIA

  • Partidos jugados: 6.
  • Copa de la Liga: 5PJ.
  • Copa Argentina 1PJ.
  • Goles: 2.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar