martes 13 de febrero de 2024

Gimnasia avanza y la renovación de Benjamín Domínguez está cada vez más cerca

En las últimas horas hubo acercamiento entre la CD tripera y su representante. Todo indica que el futbolista de 20 años extenderá su vinculo con el club.

--:--

La CD de Gimnasia y Esgrima La Plata continúa trabajando en la renovación del contrato de Benjamín Domínguez, el cual vence en diciembre de 2024. Todo indica que las partes llegarán a un acuerdo y el futbolista formado en las inferiores del Lobo extenderá su vínculo por dos años más.

Fuentes dirigenciales le dijeron a 0221.com.ar que “en las últimas horas hubo avances para cerrar la renovación de Benjamín Domínguez”. En ese sentido, señalaron que mantuvieron charlas telefónicas con su representante, Pablo Sabag, y notaron buena predisposición para llegar a un acuerdo.

Lee además

Todavía resta acordar algunos detalles como, por ejemplo, el resarcimiento que recibirá el jugador por las ofertas que Gimnasia rechazó de Racing y Talleres de Córdoba por considerarlas “insuficientes”.

image.png
Benjamín Domínguez, durante Gimnasia vs. Centro Español.

Benjamín Domínguez, durante Gimnasia vs. Centro Español.

Cabe recordar que el el propio Domínguez el que decidió ponerle un punto final al tras la victoria ante Independiente en Avellaneda: "Hubo ofertas, pero para gimnasia fueron insuficientes. Voy a renovar el contrato con el Lobo", indicó.

Leonardo Madelón, por su parte, fue muy claro respecto de la presencia de Domínguez en el equipo. "Lo veo al pibe muy metido con ganas de seguir, Benja va a arreglar, tiene que arreglar y si él arregla por cinco años y se tiene que ir dentro de dos meses se va a ir igual, porque es la realidad, no pasa si firma o no", indicó en conferencia de prensa tras la victoria sobre Centro Español por Copa Argentina.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar