lunes 08 de abril de 2024

Gimnasia recibió el primer interés por Benjamín Domínguez

Mucho se viene hablando de Racing como el equipo que quiere a Benjamín Domínguez, pero hay otro que comenzó con las primeras averiguaciones y Gimnasia espera.

--:--

Todo Gimnasia está expectante por lo que pueda ocurrir con el futuro de Benjamín Domínguez, que tiene todo listo para firmar la extensión contractual, pero también la puerta abierta para ser negociado en este mercado de pases y hay un club que inició gestiones.

Inicialmente parecía que Racing iba a venir por él, tanto era así que el propio presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, se refirió al respecto en diálogo con el programa DSports Radio en la jornada de ayer: "Todavía no llegó una oferta por Domínguez. Que Racing sepa que el piso del jugador es de un porcentaje de por lo menos 4 millones de dólares".

Lee además

Ante este panorama, según le confirmaron desde el club a 0221.com.ar, el primer equipo que levantó el teléfono y comenzó con las averiguaciones del caso es Talleres de Córdoba, que tiene interés en contar con él. Se mantuvieron en contacto tanto con el jugador como su representación, y la idea en las próximas horas es comenzar a avanzar formalmente.

Paralelamente a esto, habrá que esperar para saber si esas gestiones avanzan significativamente o no. Las próximas horas serán claves. No obstante, lo cierto es que la noticia llega en medio de una negociación cerrada con el representante del futbolista, que se inició hace 4 meses y llegó a buen puerto con la extensión de su contrato hasta diciembre de este año.

Benjamín Domínguez Gimnasia 2.jpg
Benjamín Domínguez tiene la pelota para Gimnasia ante Vélez.

Benjamín Domínguez tiene la pelota para Gimnasia ante Vélez.

El día señalado es el del sábado, cuando su representación esté en el país. Allí se definirá si se termina firmando el nuevo vínculo hasta diciembre del 2025, o si finalmente, se da lugar a la negociación con Talleres a la espera de una oferta formal por Benjamín Domínguez.

BENJAMÍN DOMÍNGUEZ EN GIMNASIA

  • Partidos jugados: 59.
  • Liga Profesional: 32PJ.
  • Copa de la Liga: 22PJ.
  • Copa Sudamericana: 2PJ.
  • Copa Argentina: 3PJ.
  • Goles: 3.
  • Asistencias: 4.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar