Mientras el plantel de Gimnasia se prepara para el estreno en el Copa de la Liga ante Talleres esta tarde desde las 19 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, la dirigencia espera por una reunión muy importante que puede definir el futuro de Benjamín Domínguez, que será titular por decisión de Leonardo Madelón.
Según le confirmaron desde la dirigencia de Gimnasia a 0221.com.ar, la idea es mantener una reunión durante la jornada de hoy previa al partido, o bien mañana a lo largo de toda la mañana, con sus pares de la dirigencia de Talleres para saber si hay un nuevo y mejorado ofrecimiento.
Ante este panorama, el representante Pablo Sabbag se comunicó con el presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, y le aseguró que en caso de no ser vendido con fecha límite del viernes 2 de febrero, el juvenil terminará firmando la extensión de su contrato con el Lobo hasta diciembre del 2025.
En la dirigencia Mens Sana hay dudas de que esto termine siendo así, pero lo cierto es que están trabajando en una posible alternativa en caso de que Domínguez sea vendido o no firme. Se trata del mediocampista Agustín Bouzat, quien debe regresar a Vélez tras su paso por Colo Colo. Fue ofrecido e interesa, pero todo dependerá del futuro de Benja.
Benjamín Domínguez Gimnasia.jpg
Benjamín Domínguez gritando uno de sus goles en Gimnasia.
Cabe recordar que tal cual dio cuenta 0221.com.ar, Gimnasia ya rechazó una oferta del elenco cordobés, que era la compra del 80% del futbolista por 2 millones de dólares, mejorada en 500 mil, por lo que habrá que ver si ahora se acercan a los 4 millones de dólares pretendidos por la dirigencia del Lobo.