En la zona de vestuarios del Estadio Centenario de Quilmes, luego de lo que fue la victoria de Gimnasia sobre Centro Español por los 32avos de final de la Copa Argentina, se bajó un claro mensaje con respecto al futuro de Benjamín Domínguez.
Luego del partido de ayer, una voz autorizada se refirió al futuro de Benjamín Domínguez en Gimnasia. Repasala acá.
En la zona de vestuarios del Estadio Centenario de Quilmes, luego de lo que fue la victoria de Gimnasia sobre Centro Español por los 32avos de final de la Copa Argentina, se bajó un claro mensaje con respecto al futuro de Benjamín Domínguez.
Estamos hablando, nada más ni nada menos, que de Leonardo Madelón que fue muy claro a la hora de dejar su opinión al respecto al ser consultado por la prensa. Para comenzar, destacó: "Lo veo al pibe muy metido con ganas de seguir, Benja va a arreglar, tiene que arreglar y si él arregla por cinco años y se tiene que ir dentro de dos meses se va a ir igual, porque es la realidad, no pasa si firma o no”.
Todo hace indicar que la historia entre Gimnasia y Benjamín Domínguez tendrá un final feliz. Enterate de todo, acá.
Gimnasia sigue su camino en la Copa Argentina donde buscará revancha en la doceava edición del certamen.
En este sentido, el entrenador de Gimnasia decidió bajarle varios tonos a la discusión que se armó producto de esta novela del mercado de pases que deberá llegar a su fin antes del viernes, cuando se cierre el período de negociación en el fútbol argentino y antes de que el Lobo juegue ante Vélez por la fecha 4 de la Copa de la Liga desde las 21.15: “Me parece que estamos rondando en algo que no tiene sentido: si el mercado lo pide, Gimnasia no lo va a poder retener”.
Cabe recordar, que esta historia que se viene dilatando desde hace casi medio año, momento en el cual Gimnasia había acordado el nuevo contrato de extensión hasta diciembre del 2026 del atacante con su propio representante. Los meses pasaron, apareció primero Racing interesado en él y luego Talleres, por lo que comenzó a reinar la incertidumbre.
Así las cosas, y más allá de que el representante, Pablo Sabbag brillaba por su ausencia ante los retirados llamados de la dirigencia de Lobo, con quien ahora se acordó un encuentro final, fue el propio Domínguez el que le dio un corte al tema tras la victoria ante Independiente en Avellaneda: "Hubo ofertas, pero para gimnasia fueron insuficientes. Voy a renovar el contrato con el Lobo".