sábado 24 de febrero de 2024

Gimnasia espera la respuesta final por Benjamín Domínguez

En la jornada de ayer se mantuvo un encuentro virtual entre el representante de Benjamín Domínguez y la dirigencia de Gimnasia. Los detalles, acá.

--:--

El presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, y varios de los integrantes de la Secretaría Técnica del club se reunieron por Zoom en la tarde del miércoles con Pablo Sabbag, representante de Benjamín Domínguez, para intentar acordar la renovación del futbolista.

Según le detallaron fuentes de la Comisión Directiva a 0221.com.ar, en el encuentro se puso blanco sobre negro y sin pelos en la lengua lo que viene siendo la actitud del agente del atacante de 20 años, pese a que el propio jugador ya confirmó que se quiere quedar en el Lobo y pretende firmar la extensión de su contrato hasta 2026. No obstante, el Tripero quedó a espera de una respuesta final.

Lee además

Sucede que quedan detalles por ajustar en lo económico a pesar de haber acordado hace 6 meses el nuevo contrato del jugador. Las diferencias se deben a que, tras la postergación, el futbolista recibió otras de clubes como Racing y Talleres que obligaron a rediscutir aquel acuerdo.

Así las cosas y ante la ausencia de Sabag frente a los retirados llamados de la dirigencia tripera, con quien ahora se acordó un encuentro final; fue el propio Domínguez el que decidió ponerle un punto final al tras la victoria ante Independiente en Avellaneda: "Hubo ofertas, pero para gimnasia fueron insuficientes. Voy a renovar el contrato con el Lobo", indicó.

Benjamín Domínguez Gimnasia Copa Argentina.jpg
Benjamín Domínguez, durante Gimnasia vs. Centro Español.

Benjamín Domínguez, durante Gimnasia vs. Centro Español.

Leonardo Madelón, por su parte, fue muy claro respecto de la presencia de Domínguez en el equipo. "Lo veo al pibe muy metido con ganas de seguir, Benja va a arreglar, tiene que arreglar y si él arregla por cinco años y se tiene que ir dentro de dos meses se va a ir igual, porque es la realidad, no pasa si firma o no", indicó en conferencia de prensa tras la victoria sobre Centro Español por Copa Argentina.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar