martes 23 de julio de 2024

¿Por qué se estancó la negociación entre Gimnasia y Rodrigo Pérez Casada?

El futbolista que había entablado diálogo con Gimnasia no logró solucionar su situación con Instituto. Los detalles en esta nota.

--:--

Se trata de Rodrigo Pérez Casada, el volante interno que surgió junto al nombre de Nicolás Garayalde como potenciales refuerzos, sin embargo el jugador que pertenece a Vélez estaba mucho más cerca del Lobo.

Lee además

Ocurre que el caso de Pérez Casada estaba más difícil de resolver debido a que primero tenía que arreglar con su club de origen, Instituto, cómo llevar a cabo la rescisión de contrato antes de tiempo.

Si bien durante los diálogos entre la dirigencia y el futbolista todo marchaba de buena manera, apenas se filtró su nombre en el mundo Gimnasia y se difundió por redes sociales la situación cambió.

Rodrigo Pérez Casada (2).jpg
La negociación entre Gimnasia e Instituto quedó frenada momentaneamente.

La negociación entre Gimnasia e Instituto quedó frenada momentaneamente.

Es que inicialmente La Gloria iba a dejar que el jugador salga sin que Gimnasia tenga que pagar algo por su salida anticipada. Sin embargo, al hacerse pública la negociación, pasaron a pedir un cargo a modo de resarcimiento, lo que deja una gran incógnita respecto a cómo terminará esta historia.

El 2024 de Rodrigo Pérez Casada en Instituto

  • Partidos jugados: 9.
  • Copa de la Liga: 7PJ.
  • Copa de la Liga: 2PJ.
  • Minutos: 161.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar