lunes 20 de enero de 2025

Marcelo Méndez pidió "jerarquía de verdad" en el mercado de pases

Marcelo Méndez pasó la página y ya puso el foco en lo que será el 2025. El entrenador le envió un mensaje a la dirigencia y pidió mejorar el último mercado.

--:--

"Nuestra idea era ganar y despedirnos con una victoria ante la gente que nos acompañó todo el año, se entiende su descontento. Nos sentimos enojados y nos duele. Si queremos cambiar el equipo debemos mejorar el mercado de pases", soltó en una de sus primeras intervenciones.

Lee además

Tras ello, continuó haciendo foco en los diálogos con la dirigencia y lo que se viene para el 2025. "Los dirigentes saben que necesitamos rearmar un plantel que sea competitivo. Como entrenador quiero competir y lo necesito. Es un plantel corto hoy, queríamos jugar con extremos y los cinco tienen problemas físicos", dijo.

"Primero debemos plantearnos los objetivos: si vamos por la copa hay que competir a la par de los equipos que juegan por esos objetivos", describió.

Gimnasia Talleres (2) méndez fernández.jpeg
Marcelo Méndez vivió a flor de piel el último partido de Gimnasia en el Bosque.

Marcelo Méndez vivió a flor de piel el último partido de Gimnasia en el Bosque.

"Lo ideal sería tener calidad y cantidad, necesitamos jerarquía de verdad si queremos pelear arriba, si nos conformamos con esto está bien. Pero si el objetivo es pelear en los torneos y clasificar a copas no hay que traer por traer, tenemos que mejorar muchísimo el mercado de pases anterior", agregó.

Los números de Marcelo Méndez en Gimnasia

  • Partidos dirigidos: 29
  • Ganados: 10
  • Empatados: 8
  • Perdidos: 11
  • Efectividad: 43,68%
  • Puntos por partido: 1,31

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar