Se acerca el mercado de pases y junto a él las clásicas novelas en que los representantes meten a sus futbolistas e involucran a los clubes. El caso de Edgardo Lasalvia y su representado Matías Abaldo ya resulta conocido en el mundo Gimnasia y todo parece que la historia se retoma este verano.
Cuando el futbolista uruguayo se encontraba a préstamo desde Defensor Sporting desde la representación amenazaban constantemente con su salida del Lobo mientras se rumoreaba que el club no iba a poder comprar su pase. Sin embargo, meses después, la historia fue otra y el mens sana compró una mitad de su ficha para seguir por el resto.
Ahora, buscando renovar los números de su contrato en las vísperas de una nueva temporada, Lasalvia salió en Radio Sport 890 de Uruguay a dar por hecho que Abaldo estaría cerca de irse de Gimnasia.
"Abaldo puede dejar Gimnasia, por ahora los números que pide el club no son acordes", contó el representante que nuevamente quiere sacarlo del club y hacer negocios con él.
Gimnasia Godoy Cruz (1) Abaldo.JPG
El representante de Matías Abaldo amenaza con sacarlo de Gimnasia.
Foto: Nacho Amiconi/AGLP
Según indicaron fuentes de la dirigencia albiazul a 0221.com.ar, no llegó ningún ofrecimiento desde ningún lado y la idea es en las próximas iniciar los diálogos respecto a los números del futbolista.