Las conversaciones entre la dirigencia de Gimnasia y Marcelo Méndez son un hecho a dos fechas de que finalice el campeonato. Uno de los temas principales es la vuelta de futbolistas a préstamo, los cuales fueron vistos a fondos por el cuerpo técnico tripero que ya tomó una decisión con ellos.
De la extensa lista de jugadores que le presentaron a Méndez para que revise y observe un detallado archivo de videos repasando su presente en los respectivos clubes, el entrenador eligió, en principio, a dos de ellos.
Uno de ellos estaba prácticamente confirmado desde hace algunas semanas y es Alan Sosa, el mediocampisata que viene de consagrarse campeón con Aldosivi en el marco del primer ascenso a Primera División siendo una de las figuras del equipo que dirige Andrés Yllana.
El joven nacido en el oeste platense se destacó con cuatro goles en 33 partidos y con actuaciones destacadas que lo convirtieron en uno de los más queridos por la gente en estos meses.
Gimnasia Atlético Tucumán Méndez.jpg
Marcelo Méndez pidió a Alan Sosa y Franco Torres para la próxima temporada.
Foto: Ignacio Amiconi/AGLP
Otro de los elegidos fue Franco Torres, el joven de 25 años que milita actualmente en el Deportes Copiapó de Chile donde jugó 25 partidos habiendo marcado 4 goles y 4 asistencias en la temporada desempeñándose como extremo, una de las características que Méndez pidió para este mercado de pases e incorporar en su clásico 4-3-3.