viernes 12 de julio de 2024

El Bosque recibió las estructuras para iniciar la obra que esperan todos los hinchas de Gimnasia

Tal como informó este medio, avanzan a paso firme las obras de amplicación sobre la Platea H en el estadio del Bosque y hay gran expectativa.

--:--

Tras albergar a los más de 30.000 hinchas que vieron golear a Gimnasia el último fin de semana en el Estadio del Bosque, inició la semana con una buena noticia para el mundo gimnasista pensando en la ampliación de la Platea Nestor Basile.

Es que en las primeras horas de ayer, llegaron las estructuras que servirán para la colocación de la escalera que finalmente servirá para que el público Tripero pueda acceder a las 1400 plateas que ya están listas para colocarse en la segunda bandeja de la Platea en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Lee además

El personal de la empresa PREAR, trabaja junto al responsable de montaje y al encargado de las grúas, que estuvieron realizando un relevamiento por todo el lugar estas últimas semanas con el fin de dejar todo preparado. Durante las últimas jornadas de trabajo, estuvo presente el vicepresidente 2° de Gimnasia, Salvador Robustelli, a quien se le sumó un equipo de evaluación topográfica de las bases, arrojando un resultado positivo en la medición.

Embed

Video gentileza de Legado Gimnasista

Cada camión trasladó una columna, siendo un total de 12. Una vez instaladas, se comenzará con el montaje que puede durar alrededor de un mes. Esta obra, brindará un acceso desde Avenida 60 a la segunda bandeja. La nueva escalera, además dará acceso a otras zonas de la Platea Néstor Basile.

Los proyectos ganadores del Concurso Nacional de Ideas para el Estadio del Bosque

En una nueva sección de www.gimnasia.org.ar se publicarán los detalles de cada una de las 3 ideas ganadoras -en igualdad de condiciones- para que los socios y socias cuenten con la información completa y el tiempo suficiente para decidir con su voto en asamblea extraordinaria -máximo órgano de gobierno del club- qué proyecto quedará firme como guía ordenadora de obras en el predio del Bosque.

El concurso nacional de ideas nació a partir de la iniciativa de la Subcomisión Plan Estratégico Gimnasia (PEG), un espacio oficializado por la institución en el año 2022 por la CD anterior. Previo a las elecciones, la CD actual expresó que seguiría el eje de infraestructura del PEG (www.planegimnasia.com.ar).

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar