martes 11 de junio de 2024

El insólito momento que vivió el técnico del rival de Gimnasia

El protagonista es Diego Dabove, quien después de tantas idas y vueltas dio a conocer su situación con Instituto a días de enfrentar a Gimnasia.

--:--

Es que luego de caer agónicamente frente al Globo, partido en el que tuvo un hombre de más durante todo el segundo tiempo, la Gloria consumó su novena derrota en los últimos trece partidos y esto habría causado preocupación puertas adentro de la dirigencia; de hecho, el entrenador ni siquiera dio la conferencia de prensa posterior.

Lee además

Con este panorama, comenzó a rumorearse que sería el fin del ciclo Dabove y esto fue instalado por la prensa cordobesa luego del encuentro. En concreto, se hablaba de que el DT había renunciado y que la Comisión Directiva había aceptado, cosa que fue desmentida al día siguiente.

Fue este lunes cuando el propio Dabove tomó la posta en los micrófonos de una radio cordobesa y desmintió los dichos: "Se perdió, nada más. Estaba con fiebre y por eso me fui rápido al ómnibus. Siempre hablamos, nunca no hablé en una conferencia".

6e19f83eef2c6c3a14e7b61416f0fb03982906df-750x500.jpeg
Diego Dabove desmintió su renuncia y confirmó que dirigirá frente a Gimnasia.

Diego Dabove desmintió su renuncia y confirmó que dirigirá frente a Gimnasia.

En ese sentido, agregó: "Fue un trascendido erróneo, nada que ver. Me fui con la bronca de haber perdido, se nos escapó un punto faltando nada. Ya tenemos la pretemporada cerrada, los amistosos programados. Todo lejísimos de la versión que salió".

Seguido de ello, remarcó los puntos negativos de la derrota en Parque Patricios: "Jugamos mal el segundo tiempo. No le di las herramientas al equipo, nos faltó alguien que conecte más, no fue un buen segundo tiempo, era un punto importante", sentenció.

Con estas declaraciones, el técnico de la Gloria terminó de confirmar que, a pesar de los trascendidos, seguirá en su cargo y dirigirá frente a Gimnasia este domingo en Córdoba bajo un clima hostil por el irregular momento del equipo, cosa que buscará aprovechar el conjunto de Marcelo Méndez.

¿Cuándo juega Gimnasia frente a Instituto?

  • Fecha 4 vs. Instituto, domingo 2 de junio a las 20.30.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar