viernes 12 de julio de 2024

El histórico club que pensó en Estudiantes para celebrar sus 100 años de vida

En las últimas horas conoció la noticia de que Estudiantes podía participar de un evento internacional en Colombia. ¿De qué se trata?

--:--

En los últimos años, los partidos amistosos internacionales entre equipo de Sudamérica comenzaron a ganar relevancia, y muchas veces tienen que ver con un evento particular por parte del club que hace de anfitrión, por ejemplo, el mismo Estudiantes con la Noche del León.

Lee además

Sucede que el próximo miércoles 7 de agosto, Junior de Barranquilla cumple 100 años de vida, y uno de los equipos en los cuales se había pensado para que sea parte de la fiesta, fue Estudiantes. Sin embargo, desde la dirigencia descartaron esta posibilidad en contacto con 0221.com.ar, dado que el equipo estará en plena competencia de la Liga Profesional.

De esta manera, el elenco de Colombia se quedó sin su principal candidato para el mencionado partido. El otro equipo que está en la agenda es el Necaxa de México, mucho más probable que pueda terminar siendo el rival, dado entre otras cosas, la cercanía y proximidad geográfica.

Juan Ramón Verón Junior de Barranquilla.jpg
Juan Ramón Verón, ídolo en Junior de Barranquilla además de Estudiantes.

Juan Ramón Verón, ídolo en Junior de Barranquilla además de Estudiantes.

La relación entre Junior de Barranquilla y Estudiantes

El nombre y apellido que une la historia de ambos clubes, es nada más ni nada menos, que el de Juan Ramón Verón, uno de los máximos ídolos del Pincha, que tuvo un gran paso por el Tiburón donde dejó un gran recuerdo.

Sucede que la Bruja tuvo una destacada actuación en el Junior de Barranquilla, equipo en el que también terminó siendo ídolo, luego de haber sido figura del equipo que logró coronarse campeón del fútbol colombiano en el año 1977.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar