martes 23 de julio de 2024

Así funcionan los servicios en La Plata durante el feriado del Día de la Independencia

La Municipalidad de La Plata comunicó que varios servicios estarán limitados o no funcionarán, pero se mantienen abiertos los lugares de esparcimiento.

--:--

La Municipalidad de La Plata informó cómo funcionarán los servicios comunales durante este martes feriado por el Día de la Independencia. En ese marco, las autoridades locales precisaron que no habrá recolección de residuos ni estacionamiento medido durante toda la jornada

En cuanto a las distintas zonas, en el casco urbano el servicio volverá a operar de forma regular el jueves a partir de las 21. Es por esta razón que le solicitaron a los vecinos que saquen los residuos desde las 19.

Lee además

En las localidades, en tanto, la recolección volverá a operar durante la madrugada del jueves, por lo que se solicita a la comunidad sacar las bolsas a última hora del día miércoles.

Durante la jornada tampoco se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido, aunque continuarán vigentes las inspecciones, los operativos viales y los controles de nocturnidad. El transporte público, en tanto, operará con cronograma de feriado.

image.png

El resto de los servicios en La Plata

Por otro lado, las oficinas administrativas no brindarán atención al público, habrá guardias de enfermería las 24 horas en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud y el SAME trabajará con normalidad, atendiendo urgencias al 107.

Asimismo, el Cementerio abrirá de 7 a 15 y su administración tendrá una guardia de 8 a 12, mientras que el Mercado Regional Mayorista permanecerá cerrado y el Minorista operará de 8 a 16.

República de los Niños (16).JPG
La República de los Niños abre para recibir a las familias durante el feriado

La República de los Niños abre para recibir a las familias durante el feriado

Finalmente, respecto a las actividades recreativas para toda la familia, se informó que tanto la República de los Niños como el Parque Ecológico funcionarán normalmente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar