miércoles 19 de junio de 2024

El increíble festejo de una hincha de Gimnasia que se ganó millones de pesos en Los 8 Escalones

El momento quedó capturado en la noche del jueves cuando un familiar se subió a celebrar con una camiseta de Gimnasia.

--:--

Su nombre es Aylén Juarez y se presentó en el programa luego de haber intentado conseguir trabajo y tirar currículums en varios lugares sin éxito, lo que derivó en una frustración que la llevó a terminar jugándose todo en la televisión.

Lee además

El camino no fue para nada fácil para la platense, que tenía a toda su familia atrás mirando como estaba intentando cumplir con el desafío que se había propuesto; sin embargo, llegó al último escalón con ventaja junto a Gustavo, otro de los participantes, y en la pregunta final relacionada a la salud logró ganarse los 3 millones de pesos que estaban en juego.

Luego de elegir la respuesta "C", el conductor del programa, Guido Kaczka, dejó un minuto de suspenso hasta revelar que finalmente era Aylén quien acertó y le ganó por puntos a su contrincante.

El momento en que la hincha de Gimnasia ganó el concurso

Embed

Lo más particular de todo fue cuando sus familiares se subieron a la tarima para celebrar junto a ella y al cheque que le entregaron en vivo, pero lo que más llamó la atención a los platenses fue que uno de sus conocidos portaba una camiseta de Gimnasia con el nombre y número de Nicolás Colazo detrás.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar