domingo 16 de junio de 2024

Un referente de Gimnasia volvió a elogiar a Nacho Fernández y pidió por su vuelta

El futbolista fue consultado en televisión abierta sobre la posible vuelta de Nacho Fernández a Gimnasia y no esquivó la pregunta.

--:--

Se desconoce cuál será el final de esta novela que se generó en las últimas semanas respecto al reencuentro entre Nacho Fernández y Gimnasia, luego de que el mediocampista no sea tan considerado por Martín Demichelis en el equipo de River, sumado a lo poco que queda de contrato y la cercanía de su retiro.

Lee además

Este último volvió a ser consultado al respecto en una entrevista con TNT Sports, luego de ya haber respondido algo de esto en el encuentro por Copa Argentina, y nuevamente dejó las puertas abiertas para que el futbolista regrese al club lo antes posible.

Vale recordar que en cuestión de semanas volverá a abrirse el mercado de pases y al Lobo no podría venirle mejor en este lavado de cara la llegada de un viejo conocido y crack como lo es Nacho Fernández y así poder completar los casilleros de jerarquía dentro del once inicial.

Gimnasia River Nacho Fernández Pablo de Blasis.jpg
De Blasis y Nacho Fernández dialogando luego del enfrentamiento entre Gimnasia y River en la Copa de la Liga.

De Blasis y Nacho Fernández dialogando luego del enfrentamiento entre Gimnasia y River en la Copa de la Liga.

Cuando le preguntaron al respecto, De Blasis no dudó ni un segundo y disparó: "Ojalá que volvamos a jugar juntos". Sin embargo, seguido de esto bajó el tono de su deseo y de todo Gimnasia cuando dijo que es "muy respetuoso en esas decisiones, porque hay un montón de cosas de por medio y es un referente de un gran club".

"En esta debilidad de tipo de jugador que tengo yo, para mí es el mejor jugador que tiene River porque juega diferente. Entonces, cuando él lo decida lo bueno sería que el club esté preparado, como muchas otras veces no pasa, para cuando él quiera volver y se sienta cómodo en su vuelta", agregó a modo de cierre.

Las declaraciones de Pablo de Blasis sobre la posible vuelta de Nacho Fernández a Gimnasia

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar