miércoles 22 de mayo de 2024

Gimnasia volvió a los entrenamientos y Leonardo Madelón buscará cambiar el rumbo del equipo

El plantel de Gimnasia volvió a verse las caras durante el turno matutino e intentará pasar de página para centrarse en el partido con Argentinos Juniors.

--:--

Mucha autocrítica y dolor pesaba sobre los futbolistas de Gimnasia mientras salían del estadio del Bosque tras la dura derrota frente a Instituto de Córdoba el último jueves por la noche. Así lo declararon los propios protagonistas e incluso Leonardo Madelón, quien se responsabilizó por la actuación de su equipo y habló de "levantarse rápido y ser resilientes".

Tan duro fue el golpe de ayer, que el DT del Lobo decidió no darle descanso a sus futbolistas y citarlos para entrenar nuevamente en el predio de Estancia Chica para verse las caras, tener una charla sobre la pálida imagen que mostró en el Bosque y empezar de cero, enfocándose en la próxima final que tendrá que afrontar el equipo si aún quiere dar pelea en su zona.

Lee además

Aunque el encuentro con Argentinos Juniors será el próximo miércoles y el tiempo apremia, los futbolistas que jugaron el partido frente a La Gloria realizaron trabajos regenerativos además de algunos ejercicios físicos y de fuerza. Mientras tanto, los que no tuvieron minutos y sí podrían tenerlos la semana próxima, realizaron trabajos con pelota.

¿Cuándo juega Gimnasia y Esgrima La Plata?

  • Copa de la Liga: Fecha 9 vs. Argentinos Juniors, miércoles 6 de marzo a las 17.00 (V)
  • Copa de la Liga: Fecha 10 vs. Barracas Central, sábado 9 de marzo a las 17.00 (L)
  • Copa de la Liga: Fecha 11 vs. River, domingo 17 de marzo a las 18.30 (V)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar