lunes 20 de mayo de 2024

Gimnasia anunció la exitosa convocatoria del concurso de ideas para la modernización del Bosque

Hasta marzo continuará abierta la inscripción a la iniciativa que lanzó Gimnasia en el marco del centenario de su estadio.

--:--

La modernización del estadio del Bosque es prácticamente un hecho y en Gimnasia se encargaron de informarse a sus socios e hinchas acerca de la enorme cantidad de inscriptos para participar del concurso de ideas que se llevará a cabo en el mes de abril.

"En un plazo de tan solo 23 días desde su lanzamiento, el Concurso de Ideas para la modernización de nuestro Estadio ha generado un importante interés, con la inscripción de 87 estudios de arquitectura provenientes de diversas regiones del país", comenzaron escribiendo.

Lee además

"Este número de participantes resalta el atractivo y la importancia del proyecto que Gimnasia está llevando a cabo", resaltaron en el comunicado oficial, donde reiteraron que el anuncio de los ganadores se realizará el próximo 22 de abril, momento en el cual se darán a conocer las ideas que marcarán el futuro desarrollo del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Este concurso, titulado "Concurso de Ideas Nacional para el Plan Urbano Nuevo Centro Multideportivo y Social Estadio Juan Carmelo Zerillo", cuenta con el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos, lo que reafirma su relevancia y seriedad.

Estadio de Gimnasia Bosque 1.JPG
Gimnasia informó que por ahora son 87 los estudios los inscriptos para el concurso de modernización del Bosque.

Gimnasia informó que por ahora son 87 los estudios los inscriptos para el concurso de modernización del Bosque.

Los interesados aún tienen la oportunidad de inscribirse, ya que el plazo estará abierto hasta fines de marzo. Un jurado compuesto por cinco profesionales destacados será el encargado de seleccionar las tres propuestas arquitectónicas más innovadoras, las cuales serán premiadas con la suma de $6.500.000 pesos cada una.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar