martes 16 de abril de 2024

Gimnasia podría perder a un referente para recibir a Instituto y Leonardo Madelón busca al reemplazante

Leonardo Madelón paró el mismo equipo con el que Gimnasia empató con Estudiantes, pero surgió una baja de último momento.

--:--

Gimnasia volvió a entrenarse en Estancia Chica pensando en Instituto de Córdoba, próximo a disputarse este jueves desde las 19 en el estadio del Bosque y con muy poco tiempo de trabajo el técnico Leonardo Madelón se encontró con un dolor de cabeza en el armado del equipo, que se perfilaba para ser el mismo que empató con Estudiantes.

Es que en las últimas horas se encendieron las alarmas ante la posible ausencia de un futbolista clave en el once titular del Lobo. Según pudo conocer 0221.com.ar, es Leonardo Morales quien se encuentra con una sobrecarga muscular que podría marginarlo del encuentro frente a La Gloria cordobesa.

Lee además

Tal como indicó Madelón en conferencia de prensa tras el clásico, se viene una seguidilla de partidos (tres en 10 días) y el Cuerpo Médico del Lobo prefiere no arriesgar a ningún futbolista en este sprint para evitar lesiones que revistan mayor gravedad.

Leonardo Morales Gimnasia.jpg
Leonardo Morales es el capitán y referente de Gimnasia.

Leonardo Morales es el capitán y referente de Gimnasia.

Inicialmente el defensor central y capitán de Gimnasia realizó ejercicios de recuperación y se entrenó esperando poder estar en mejores condiciones para este jueves, sin embargo en el ensayo formal de este miércoles en el turno matutino volvió a sentir la molestia y por precaución podría quedar fuera del once.

Por estas horas el técnico del Lobo se encuentra pensando en Yonathan Cabral como el reemplazante de Morales para que este comparta dupla central con Felipe Sánchez, quien ingresó en su lugar para disputar el clásico platense.

La probable formación de Gimnasia para enfrentar a Instituto

De darse así las cosas, Leonardo Madelón podría salir a la cancha con el siguiente equipo: Nélson Insfran; Guillermo Enrique, Yonathan Cabral o Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Gustavo Canto; Yonathan Rodríguez, Rodrigo Saravia; Matías Abaldo, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez; Ivo Mammini.

¿Cuándo juega Gimnasia y Esgrima de La Plata?

  • Copa de la Liga: Fecha 8 vs. Instituto, jueves 29 de febrero a las 19.00 (L)
  • Copa de la Liga: Fecha 9 vs. Argentinos Juniors, miércoles 6 de marzo a las 17.00 (V)
  • Copa de la Liga: Fecha 10 vs. Barracas Central, sábado 9 de marzo a las 17.00 (L)
  • Copa de la Liga: Fecha 11 vs. River, domingo 17 de marzo a las 18.30 (V)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar