miércoles 19 de junio de 2024

Gimnasia le presentó el proyecto "Fábrica de Jugadores" al intendente de Berisso

Fabián Cagliardi le abrió las puertas de su despacho al personal de Gimnasia que se encarga de difundir el ambicioso plan tripero en el mundo infanto-juvenil.

--:--

En el marco del lanzamiento del proyecto "Fábrica de Jugadores", Gimnasia volvió a dar un paso en la región y, en esta ocasión, los dirigentes fueron recibidos por el intendente de Berisso, donde le presentaron el plan y buscan exponerlo con el resto de los clubes de dicha ciudad.

El secretario del Fútbol Infanto-Juvenil del Lobo, Diego Capra, y los responsables de Captación, Agustín Domenez y Pablo Romero, se encontraron con Fabián Cagliardi y le plantearon la idea de presentar el proyecto en el mes de julio.

Lee además

Luego de una charla extensa y tras comunicarle el paso a paso de la "Fábrica de Jugadores", desde Gimnasia hicieron saber mediante sus redes sociales que los clubes sociales y deportivos infanto-juveniles de la zona serán invitados a dicho evento, con fecha a confirmar.

Entrenamiento juveniles Estancia Chica Gimnasia.jpg
Las juveniles de Gimnasia entrenando en Estancia Chica.

Las juveniles de Gimnasia entrenando en Estancia Chica.

Gimnasia presentó la "Fábrica de Jugadores" en Magdalena

Uno de los pilares de campaña de la actual comisión directiva de Gimnasia fue potenciar a su cantera y volverla parte fundamental de la cadena de futbolistas que pasan por el club. Bajo este marco, este último jueves se presentó el proyecto "Fábrica de Jugadores" en una localidad de la provincia con la idea de extenderlo en la región.

La presentación realizada en Magdalena fue ante más de 50 personas que concurrieron en representación de clubes y de la liga de fútbol de la zona. Durante el encuentro se abordaron temáticas vinculadas con metodologías de entrenamiento, formación de jugadores y el proyecto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar