miércoles 19 de junio de 2024

Video: Lisandro Magallán, el gol de Gimnasia que más gritó y su amor por el Lobo

El ex defensor de Gimnasia hizo mención a su sentimiento por el club, también habló de Boca y de su momento en México. Mirá lo que dijo Lisandro Magallán, acá.

--:--

Tras su paso por el Elche de España, Lisandro Magallán llegó al fútbol de México donde defiende los colores de Pumas UNAM, y en su tiempo de descanso en la Argentina, habló de su cariño por Gimnasia y de lo que terminó significando Boca en su vida.

A la hora de hablar del Lobo, reveló cómo vivió a la distancia, el partido desempate ante Colón con el gol salvador de Nicolás Colazo: “Fue un desahogo importante ese, ahí fue un día de tensión. Gimnasia ahora está bien, con un nuevo entrenador se lo ve bien, y al grupo se lo ve bien y unido. Sé que hay buena gente porque conozco a los chicos que están”.

Lee además

En este sentido, y haciendo mención a lo que siente por el club, fue momento de contar cuál es su sentimiento, donde también se metió Boca en su vida: “Siempre quiero que a Gimnasia le vaya bien, es el club que me formó. No me puedo olvidar de las raíces y, de hecho, yo soy hincha de Gimnasia. De chico iba a la cancha con los amigos, pero como siempre digo, el día que conocí La Bombonera me enamoré de Boca y no me da vergüenza decirlo, y ocupa un lugar importantísimo también en mi vida. Son los dos equipos que más quiero; mi corazón es azul, azul y blanco y azul y amarillo”.

Embed

Por último, en el diálogo que mantuvo con ESPN, contó que sigue los partidos tanto del Lobo como los del Xeneize, al igual que todo el fútbol argentino: “Trato de mirar a los dos en la medida que puedo, ahora con México tengo tres horas menos de diferencia, y cuando puedo coordinar los horarios y los partidos, trato de mirar y al fútbol argentino también intento seguirlo”.

Lisandro Magallán en Gimnasia

  • Partidos jugados: 10.
  • Primera División: 5PJ.
  • Primera Nacional: 3PJ.
  • Copa Argentina: 2PJ.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar